¿Tienes el cabello largo, propenso a la grasa y con puntas abiertas? Con la nueva promoción de Schwarzkopf, llévate gratis un producto Gliss para que puedas experimentar sus fabulosas propiedades.

La línea Gliss Long & Sublime

La verdad es que Schwarzkopf siempre está a la vanguardia con soluciones innovadoras que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro cabello. Ahora, con su línea de cuidado Gliss Long & Sublime ya no tendrás que pensar en cortar tu melena.
Esta línea, que te ofrece gratis un producto Gliss, ha sido pensada exclusivamente para mejorar la apariencia de las melenas largas.
¿Y qué es lo que la hace tan diferente de las demás? Su fórmula con micro aceites reparadores, esencia de peonía y queratina es capaz de eliminar el exceso de grasa en tus raíces, reparar las puntas de cada una de tus hebras, y proteger tu melena de los agentes externos.
¿Y cuáles son los productos que conforman esta maravillosa línea? Su champú, acondicionador, spray acondicionador exprés, mascarilla intensiva, crema para peinar anti-encrespamiento, y spray especial para proteger las puntas.
Con estos productos especialmente desarrollados para el cabello largo, ya no tendrás que cortar tu pelo.

Cómo gratis un producto Gliss

Obtener gratis un producto Gliss es increíblemente fácil y rápido.

  1. Entra aquí: https://club.schwarzkopf.es/gliss-long-sublime/
  2. Una vez que accedas al sitio web, desliza la página hasta el final, donde encontrarás la descripción alusiva al sorteo para probar gratis un producto Gliss.
  3. Haz clic en el botón “¡Quiero probarla!”. Regístrate colocando tus datos y aceptando las condiciones, y estarás participando por uno de sus productos.

Ahora no tendrás que ir al estilista para cortar tu melena, porque con cualquiera de los productos Gliss Long & Sublime podrás rescatar la belleza de tu cabellera, gracias a esta generosa promoción.
Date prisa y regístrate en el sitio web que te indicamos. ¡Son 300 productos a sortear!

gratis un producto Gliss