Yves Saint Laurent sacó al mercado en 2016 su fresco y femenino Mon Paris. ¿Lo probaste? Porque ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de las 2500 muestras gratuitas y a domicilio que te ofrecen para que conozcas este perfume. Sí, sí, como oyes, muestras gratis Yves Saint Laurent gratis y a domicilio.

Mon Paris es un frutal donde el primer impulso se sigue de delicados trazos de más y más olor, con una permanencia moderada luego rodeando tus pasos. Una elaboracióna tres manos que transmite una chispeante juventud y el fuego de amores prohibidos en la ciudad de las luces, en Paris. En su fragancia se deslizan las imágenes del vídeo promocional: dos jóvenes persiguiéndose, ella delante, él bebe los vientos por ella, la ciudad gira en torno a su amor. ¿Quieres tú también esa sensación?

La maravilla del perfume se envuelve en un frasco elegante y con peso específico, rematado en un lazo donde elegancia, sensualidad y atrevimiento se manifiestan en sus tejidos de seda y cuero, junto con la plaquita-joya dorada. Toda una declaración de intenciones, ¿verdad? Y al alcance de tu mano. Ya. Una oportunidad maravillosa de sentirte la chica afortunada que goza del amor loco y la sensación de vitalidad desbordante. Huele a juventud, huele a primavera, sin faltar el toque elegante y distinguido de la costura Yves Saint Laurent. ¿Te ves así? Pues Mon Paris es para ti.

Conseguir muestras gratis Yves Saint Laurent – Mon Paris

Conseguirlo es fácil y te animamos a que lo hagas ya. Vete a la página web y rellena los datos postales que te piden. No te olvides de aceptar las condiciones, marcando el pequeño cuadro del fondo, después de escribir tus datos personales. Pero apresúrate, solo regalan 2500 muestras gratis Yves Saint Laurent, y seguro que pronto se agotan.

Pon ya tus datos y recibe en tu propia casa esta explosión primaveral y fresca. Ya no será un anuncio sino tu vida la que flotará poniendo la ciudad del revés. ¿Te atreves a la sensación de sensualidad y sofisticación cada día? ¡Inscríbete y disfruta!

muestras gratis
Arriba