Sisley Paris, un referente

Sisley Paris es una de empresa de cosméticos, maquillaje y perfumes de alta gama con una tradición de más de 40 años. Fue fundada por Hubert e Isabelle d’Ornano y, desde su aparición, ha ido creciendo hasta estar presente en más de 90 países alrededor de todo el mundo. La calidad de sus productos ha sido reconocida ampliamente, tanto por los profesionales del sector como por el gran público, hasta el punto de convertirse en un referente entre las marcas de belleza. La innovación y el espíritu emprendedor son dos de las señas de identidad de Sisley Paris.

La mascarilla estrella

Uno de los productos estrella de Sisley Paris es su mascarilla La Rose Noire, una crema revitalizante para la piel que aporta hidratación y vitalidad justo después de su aplicación. Si deseas tener un rostro con una imagen joven y regenerada, la mascarilla La Rose Noire es tu producto. Esta mascarilla, creada a base de extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica y Cáliz de Alquequenje, tiene la ventaja diferencial de la inmediatez, puesto que aporta sus beneficios al instante. Las personas que la han probado coinciden en la mayor luminosidad, tersura y suavidad de sus pieles, y en el exquisito olor de la crema. La Rose Noire es, en sí misma, una joya para los sentidos.

Consigue muestras gratis Sisley

Si estás interesada en experimentar las sensaciones descritas anteriormente, que aporta la mascarilla La Rose Noire, ahora tienes una oportunidad única para hacerlo sin ningún tipo de coste. Los centros de El Corte Inglés están llevando a cabo una campaña para la ‘Masque Creme a la Rose Noire’, regalando muestras gratis Sisley a aquellas personas que visiten las secciones de cosmética y perfumería. Basta con acudir a tu centro de El Corte Inglés más cercano para lograr una muestra de esta magnífica mascarilla.

Aprovecha la oportunidad

Así pues, se trata de la mejor manera de disfrutar de las sensaciones de una marca líder y de un producto único. Accede a tu mascarilla La Rose Noire y no pagues nada por ello.

muestras perfumes mujer