Ha vuelto la promoción Semillas Tomates Heinz. Fue una pasada en 2016….y en 2017 ya podremos disfrutar otra vez de muestras gratis semillas Heinz !

Seguro que alguna vez te has sentado a comer y has tenido la suerte de probar el delicioso ketchup Heinz. La salsa número 57, como se la conoce dentro del catálogo de esta empresa, es una mezcla perfecta de tomates, azúcar, hierbas aromáticas, especias y sal; un producto elaborado para que todos tus platos sepan un poco mejor.

Heinz comenzó a trabajar en el año 1869, aunque en esta época su salsa más famosa, el ketchup, todavía no estaba disponible. Esto sucedería en 1876, año que cambió la historia de una firma que actualmente es insustituible en el sector de los condimentos.

Pues bien, si eres uno de los apasionados de esta salsa estás de enhorabuena, ya que ahora Heinz te ofrece la oportunidad de disfrutar de muestras gratis semillas para que plantes los mismos tomates que ellos usan para su ketchup pudiendo optar a que te elaboren esta salsa en exclusiva con los tomates que hayas cultivado.

¿Cómo recibir muestras gratis semillas Heinz?

Suena tan interesante como delicioso. Por ello, tienes que conocer la forma exacta de beneficiarte de una promoción que te hará volver a disfrutar del ketchup Heinz de un modo más cercano. Y es que no hay nada como crear esta salsa a partir de los tomates que cultivarás en casa.

No te preocupes, disfrutar de esta promoción de muestras gratis semillas Heinz es realmente sencillo:

  1. Para ello solamente tienes que visitar la página de la oferta y rellenar el formulario que te aparecerá.
  2. Completa todas las casillas con cuidado de no dejar ninguna atrás.
  3. Listo, solamente con esto conseguirás que esta famosa firma mande unas semillas hasta tu propia casa.
  4. Así podrás cultivar los mimos tomates que Heinz usa para elaborar su ketchup, que incluso ha sido incluido entre los alimentos que usan los astronautas de la NASA.

En definitiva, Heinz quiere que vivas la experiencia de cultivar tus propios tomates, para que luego ellos hagan tu ketchup siguiendo su receta original. Con ello conseguirás que una salsa que ya es deliciosa te sepa mucho mejor, y es que no hay nada mejor que conocer los productos que se esconden detrás de tus alimentos favoritos para que su sabor sea irrepetible.