María Garcia fue una de nuestras primeras ganadoras. Las muestras gratis que recibió fueron las de Maybelline SUPERSTAY24COLOR – 480, Tangerine Pop  y el Maybelline de la gama COLOR sensational tono 540, HOLLYWOOD RED.

A nuestras ganadoras siempre les pedimos su opinión sobre los servicios de muestrasacasa.com y sobre los productos recibidos. María nos dejó un articulo muy completo en su blog de consejos sobre belleza y cosméticos ?:

Hace un tiempo entré en una de esas páginas de muestras a casa, la verdad que no tenía mucha esperanza ya que la mayoría son de las que dicen «canjea este cupón en el corte inglés», pero la página muestrasacasa.com me llamó un viernes diciéndome que había ganado el sorteo que hacen semanal para probar los productos y me los mandarían a casa. Y es que esta página funciona así o eso entendí yo, te apuntas y entras en un sorteo. A final de semana lo realizan y si eres ganador te mandan los productos. El producto no es de muestra, por lo menos los que me han llegado a mi, son productos del mismo tamaño que se encuentran en cualquier tienda. Y es todo totalmente gratuito, producto y envío.

Talla Guapa Blog

Talla Guapa Blog

Os invitamos a vistar su articulo sobre las muestras recibidas, en http://tallaguapa.blogspot.com.es/2016/10/labiales-muestrasacasacom.html