¿Desea obtener muestras gratis comida? Seguro que son muchos quienes responderán de manera afirmativa a esta pregunta, pues no en vano la asociación de las palabras gratis y comida constituye un reclamo que resulta sin duda irresistible para una gran mayoría de personas.

 

El prestigio de Nestlé como compañía líder en el sector de la alimentación avala esta promoción en la que se nos brindará la oportunidad de beneficiarnos de muestras gratis Maggi, concretamente kits asociados a la marca “MAGGI® JUGOSO AL WOK”, que nos permitirán preparar suculentas recetas, personalizadas a gusto de cada consumidor, con las que obtener originales y deliciosos platos al estilo Wok.

Se trata de un producto excelente y completo, muy fácil de preparar, a base de fideos orientales y variados condimentos, a los que, en función de la receta elegida, se podrán añadir diferentes vegetales, pollo, carne o incluso pescado, obteniendo como resultado una comida ciertamente rica y saludable.

¿Cómo recibir tus Muestras gratis Maggi?

Para acceder a las muestras gratis Maggi será necesario ser mayor de edad, residente en España y miembro de la base de datos de Nestlé España (en caso de no estar aún registrado en ella, podrá hacerse fácilmente rellenando un sencillo formulario). Cumpliendo estos requisitos, la inscripción para la promoción deberá llevarse a cabo en la plataforma de la antedicha página web entre los días 6 y 19 de marzo de 2017.

Pues buen, los consumidores estamos en este sentido de suerte, porque Nestlé España nos ofrece precisamente muestras gratis comida a través del proyecto anunciado en la página web de la plataforma WOMMUS

Los probadores seleccionados (hasta 2500) recibirán totalmente gratis una serie kits del exquisito producto “MAGGI® JUGOSO AL WOK” (cuatro para el propio usuario y seis para compartir con familiares y amigos), de la variedad pollo y verduras de la temporada, y una vez degustado el mismo mediante las recetas que a tal efecto cada consumidor decida preparar, remitirán sus opiniones a Nestlé España, quien escogerá a 11 de tales probadores para gratificarles con atractivos premios.

¿Interesante, verdad? Pues ¿a qué espera? Inscríbase ya y participe en esta extraordinaria promoción.

muestras gratis