L’Oréal París presenta Elvive Phytoclear

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ya sabemos que L’Oreal París suele ofrecer muestras gratis belleza con cierta frecuencia, pero esta vez la reconocida marca francesa ha dado en el clavo más que nunca.

Entre su extensa gama de productos para el cuidado del cabello, Elvive Phytoclear está destinado a brillar con luz propia. Con las muestras gratis L’Oréal Phytoclear podrás comprobar por ti misma que Phytoclear es efectivo eliminando la caspa desde el primer día. Pero no solo eso. El pelo también queda increíblemente sedoso. ¡Y qué bien huele!

¿Qué es Elvive Phytoclear?

Elvive Phytoclear es un tratamiento anticaspa que proporciona resultados inmediatos y duraderos. Los tres aceites esenciales que combina purifican tu pelo y tu cuero cabelludo al instante. El árbol del té limpia el cabello, mientras que la citronela le aporta frescura y el geranio lo revitaliza. El resultado es un pelo suelto y brillante, con un tacto increíblemente suave. Además, la acción anticaspa de Elvive Phytoclear se nota desde la primera aplicación.

Por otra parte, el tratamiento con Elvive Phytoclear consta de tres fases. En primer lugar, el exfoliante prepara el cuero cabelludo. Después, el champú limpia y acondiciona el cabello. Además, hay uno para cada tipo de pelo: uno revitaliza el cabello normal, otro refresca el pelo graso y otro calma el picor del cuero cabelludo sensible. Finalmente, la loción intensiva elimina la caspa por completo en una semana.

Cómo obtener muestras gratis L’Oréal Phytoclear

Para obtener muestras gratis L’Oréal Phytoclear, solo tienes que entrar en la página web de L’Oreal París y rellenar el formulario. Te enviarán la muestra a la dirección que les indiques totalmente gratis. Fácil, ¿verdad?

Si no tienes cuenta todavía, no dejes pasar esta oportunidad para regístrate y obtener una cuanto antes. Merece la pena. L’Oreal es una marca de prestigio que no solo ofrece muestras gratis belleza, sino muchas otras promociones interesantes.

No lo dejes para mañana. Pide ahora mismo tus muestras de Elvive Phytoclear y despídete de la caspa. Hay 5.000 disponibles, ¡pero seguro que vuelan!

muestras gratis