Siéntete segura y confiada con compresas Indasec Discreet®, el nuevo producto para pérdidas leves que está revolucionando el mercado. ¡Nunca lo fino fue tan seguro!

Indasec Discreet® es el producto más innovador para pérdidas que podrás encontrar en la actualidad. Incluso ostenta el galardón «Producto de Año» otorgado por la organización Gran Premio a la Innovación en su 17.ª edición celebrada este año 2017. Las compresas Indasec Discreet® cuentan con características que la hacen únicas en su segmento.

Una de ellas es su presentación ultrafina lo cual es posible gracias a la novedosa tecnología INNOVATHIN®, exclusiva de Indasec, que permite concentrar mucha más celulosa en áreas diminutas.

Esto hace que sea favorable la obtención de un núcleo más fino proveniente de los dos núcleos de la compresa. En pocas palabras, una protección extraordinaria que procede de una compresa delgada e imperceptible.

Además, Indasec Discreet® es la única compresa que dispone de doble barrera antiescape de líquidos y un moderno sistema de canales de difusión.

Estas características garantizan total protección y evita la sensación de humedad, ya que realiza de forma rápida una distribución de líquidos a lo largo de la compresa.

La tecnología GelBlock® presente en las compresas bloquea y neutraliza el olor al destruir las bacterias que lo producen. Por si fuera poco, Indasec también se preocupa por la protección de tu piel y añade a sus compresas una exclusiva loción de aloe vera, grosella negra y extracto de ambiaty. Puedes probar todas las bondades de este maravilloso producto solicitando las muestras gratis Indasec.

¿Cómo obtengo la muestra gratis Indasec?

Ingresa en la página de la promoción.
Rellena el formulario con la información solicitada.
En poco tiempo un operador telefónico se estará comunicando con usted para hacerle llegar en la brevedad posible la muestra gratis solicitada.

Indasec Discreet® es una compresa diseñada para brindar protección y comodidad a las mujeres de hoy en día, activas, luchadoras y emprendedoras. Las pérdidas leves no volverán a ser motivo de preocupación e inseguridad. Solicita las muestras gratis Indasec, verás que son imperceptibles, cómodas y totalmente seguras. ¡Prepárate para disfrutar la vida al máximo!

 

muestras gratis