L’Oreal es una marca de reconocido prestigio que tiene su sede oficial en París y que en la actualidad desarrolla sus productos basándose en el cuidado del cabello y de la piel, creando productos como maquillajes, protectores solares, cremas faciales y mascarillas para el pelo, entre otros. Se trata de una empresa que pasa gran parte de su tiempo investigando sobre ingeniería de los tejidos y dermatología para crear productos tan interesantes como los exfoliantes de L’Oréal con azúcares suaves, un artículo perfecto para una correcta limpieza facial.

Los exfoliantes de L’Oréal se presentan como un producto innovador utilizado para la limpieza del rostro, ayudando a mantener una piel perfecta y muy saludable. Es importante limpiar diariamente la cara de la suciedad o el maquillaje utilizando los productos adecuados. Son tres los exfoliantes de azúcares suaves que ofrece la marca L´Oreal: exfoliante-purificante con semillas de kiwi, exfoliante-nutritivo con manteca de cacao y exfoliante-iluminador con aceite de semilla de uva. Todos los productos son 100 % de origen natural, exfolian de una forma delicada y dejan una piel suave.

Si quieres conseguir una muestra de estos increíbles exfoliantes de L’Oréal, únicamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página de la promoción
  2. Completa el formulario con tus datos personales, en los que debes incluir el nombre, apellido, teléfono y dirección.
  3. No olvides contestar al pequeño test en el que se te pregunta cuál es tu tipo de piel y qué productos utilizas habitualmente para tu cuidado facial.
  4. Acepta las condiciones y las bases del concurso y dale a enviar.
  5. Los primeros 10.000 participantes recibirán en la dirección indicada en el formulario de inscripción muestras de exfoliante-nutritivo con manteca de cacao y exfoliante-iluminador con aceite de semilla de uva.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una piel libre de impurezas gracias a los increíbles exfoliantes de L’Oréal, elaborados con ingredientes totalmente naturales. La promoción está sujeta a unas unidades limitadas, así que no esperes más para acceder a la página de la marca y conseguir tu muestra de exfoliante.

exfoliantes de L'Oréal