¡Clinique regala muestras gratuitas de productos!

La gran compañía dedicada al cuidado de la piel, las fragancias y la cosmética ha decidido ofrecer a sus clientes un producto estrella: las gotas de maquillaje concentrado Blend It Yourself. ¡Una nueva y revolucionaria forma de maquillarse y quedar perfecta en pocos segundos! Sin duda, una oportunidad única que nadie debería desaprovechar. Y, todo ello, contando con la garantía de una marca de gran renombre internacional como Clinique BIY.

¿Cómo funcionan estas gotas de maquillaje concentrado?

Primero debemos coger nuestra crema habitual para el rostro y, a continuación, agitamos el contenido del maquillaje concentrado de la muestra y le añadimos unas gotitas de este a la crema facial. El siguiente paso es hacer una mezcla homogénea y finalmente aplicar sobre el rostro. ¡Listo! Luciremos radiantes y guapísimas. Como puedes ver el producto es muy sencillo de aplicar y dura mucho porque se necesita muy poquita cantidad en cada uso.

¿Cómo conseguir las muestras gratis Clinique?

El proceso es bien sencillo. Tan solo debemos acercarnos a cualquier centro de El Corte Inglés, dirigirnos a la sección de la marca y allí nos las darán gratuitamente. Sí, sí, así de fácil. Se puede escoger libremente el tono que se prefiera para poder ir probando la marca y los resultados sobre la piel. En caso de duda, siempre tienes la oportunidad de preguntar a alguna dependienta para que te recomiende la mejor opción para la tonalidad de tu piel. ¡Son todo ventajas! Más info en su página facebook.

Aprovecha esta oportunidad única

Quienes conocen el trabajo responsable de Clinique BIY estaban esperando una oportunidad así para probar otro de sus productos. ¡Aprovecha tú también esta oportunidad única! Consigue ya las muestras gratis Clinique y pruébalas sobre tu piel, seguro que notarás un antes y un después en ella. Esta compañía trabaja siempre con productos de gran calidad, y con este maquillaje conseguiremos una piel radiante y un rostro impecable… ¡cómo dejar pasar esta oportunidad!

Muestras gratis belleza