Antes de explicarte cómo recibir muestras gratis bebés Nestlé, nos vamos a centrar en la importancia de la lactancia.

La leche materna es la mejor para los bebés. La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida. La introducción innecesaria de biberones u otros alimentos y bebidas tendrá un impacto negativo en la lactancia materna. Después de los seis meses de edad, los bebés deben recibir alimentos apropiados para su edad mientras la lactancia continúe hasta los dos años de edad o más. Consulte a su médico antes de decidir usar fórmula para lactantes o si tiene dificultad para amamantar.
NESTLÉ reconoce plenamente la primacía, el valor y la superioridad de la leche materna y apoya la lactancia materna exclusiva según lo recomendado por la OMS.

En la página de Nestlé dedicada al nutrición infantil, podrás registrarte para poder recibir muestras gratis bebés de productos desarrollados para el crecimiento de tus hijos, desde papillas de cereales a purés naturales  y postres lácteos infantiles.

Y, si lo que buscas son todavía más productos y muestras gratis bebés Nestlé. te invitamos a visitar muestras-bebés, donde siempre tienen ofertas y productos nuevos.

Consejos para elegir la leche de fórmula para bebés

Cuando usted organiza su cuarto de niños con los pañales y los paños, puede también considerar si desea conseguir leche de fórmula o leche de sustitución.

Los médicos prefieren que las madres amamanten – y la lactancia materna es mejor. Pero si usted no puede amamantar todo el tiempo, o en absoluto, puede empezar comprando leche de fórmula suficiente para durar una semana o dos. De esta manera, usted puede ver cómo le gusta a su bebé, antes de comprometerse a comprar mucho.

Aunque la leche de fórmula no contiene todo los alimentos que se encuentran en la leche materna, tiene muchas vitaminas y otros nutrientes que los bebés necesitan, así como calorías.El médico de su bebé debe sugerir una leche de fórmula adecuada para su pequeño. La mayoría de los médicos recomiendan que los bebés beben una hecha con leche de vaca. La mayoría de las leches de sustitución disponibles hoy se hacen a partir de eso.

Si un bebé tiene una alergia a la leche de vaca, los médicos pueden sugerir leche de fórmula hecha de leche de soja.
Algunas fórmulas también tienen probióticos, las bacterias «buenas» que viven en el intestino y están en algunos yogures. Los probióticos dan a los bebés alimentados con fórmula la misma bacteria que los bebés amamantados, para mantener sus intestinos más saludables.

Algunas fórmulas tienen prebióticos, que son carbohidratos que ayudan a las bacterias buenas a permanecer y crecer en el intestino de su bebé.

Antes de buscar muestras gratis bebés Nestlé Pregunte a su médico qué necesita su bebé.