Nestlé es una empresa alimenticia que produce una amplia gama de alimentos para bebés, niños y adultos. Un ejemplo muy popularizado es la clásica tableta de chocolate con leche. Gracias a su especialización en la alimentación infantil, cada vez son más las madres que recurren más a esta marca para alimentar a sus hijos. Esa fama es debida a las estupendas cualidades nutricionales que la empresa ha desarrollado con el objetivo de que podamos darles lo mejor a nuestros bebés.

Para dar a conocer estas innovaciones, Nestlé ha puesto en marcha una campaña de promoción de sus productos que nos ofrece diversas ventajas al registrarnos en su programa «Empieza bien. Crece sano».

Mediante el registro en la página web obtenemos acceso a las siguientes promociones:

  • Regalo de bienvenida: un práctico babero con el popular osito de peluche azul de la marca.
  • Cupón de descuento: podremos obtener vales de descuento por valor de hasta 11,40 euros para nuestras compras futuras.
  • Acceso al Programa Educativo de Nutrición de los 1000 primeros días de vida de nuestro bebé.
  • Otras ventajas: la inscripción en el boletín de novedades nos permite mantenernos actualizados sobre las novedades del programa. El canal Bebé TV nos ayuda a formarnos tanto en los aspectos relativos al embarazo como en los cuidados del bebé durante sus primeros meses.
  • Muestras gratis Bebés.

¿Cómo obtener Muestras gratis Bebés – Nestlé?

Para obtener las muestras gratis para bebés debemos comenzar por realizar el registro de nuestro perfil de usuario en la página web de la marca: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe

Una vez completado el formulario, abriremos nuestro correo electrónico y verificaremos la cuenta para poder finalizar el proceso de registro. Hecho esto, entraremos en la página web utilizando el usuario y la contraseña que acabamos de crear, especificaremos nuestra dirección de correo postal e indicaremos que estamos interesados en recibir las muestras bebés asociadas a la promoción.

De este modo tan sencillo podemos aprovechar las promociones de muestras gratis para bebés de marcas con tanta tradición como Nestlé. Se trata esta de una forma inteligente de ahorrar, conocer nuevos productos y asegurarnos de que estamos ofreciendo a nuestro bebé solo lo mejor.

Muestras gratis bebés