Las marcas Evax, Tampax y Ausonia son pioneras en el cuidado femenino y ofrecen todo tipo de compresas y tampones de una magnífica calidad. Se trata de productos que se adaptan a las necesidades de cada mujer al ofrecer una sugerente y variada gama de artículos en diferentes formatos y tamaños. Evax dispone de distintas categorías de compresas, con alas y sin alas, desde especiales para la noche hasta compresas con materiales innovadores que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino. Ausonia ofrece compresas de diferentes absorciones, pasando por salvaslip e incluso especiales para pérdidas de orina. Tampax mejora día a día y, con el tiempo, ha conseguido crear tampones más cómodos de poner y de poder llevar siempre encima.

En Internet es posible encontrar muestras gratis de los productos de estas marcas de confianza. Las muestras que pueden conseguirse son compresas Evax Cottonlike normal con alas de 16 unidades, con protección de larga duración y con unas perlas activas que ayudan a neutralizar el olor. También pueden obtenerse muestras de Evax Salvaslips flexibles que se presentan en paquetes de 44 unidades y que se caracterizan por su comodidad y perfecta absorción. Tampax Compak Pearl es ideal para llevar en el bolso discretamente, además, se trata de un producto de fácil inserción y con el que las mujeres se sentirán limpias gracias a su trenza antifugas. Las muestras de compresas Ausonia conseguirán que las mujeres sientan la mejor protección y confort en esos días tan delicados.

Para obtener las muestras gratuitas de Evax, Tampax y Ausonia, sencillamente se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página del proyecto
  2. Registrarse en la página web
  3. Leer la guía del proyecto
  4. Contestar una encuesta con algunas preguntas relacionadas con la guía del proyecto
  5. Esperar a que lleguen a tu casa las muestras gratuitas

Si se desea obtener más información relacionada con el proyecto, puede consultarse la página web promocional con tal de aclarar cualquier duda. Es aconsejable apuntarse a esta oferta lo antes posible, ya que estas marcas suelen quedarse rápidamente sin muestras por la alta demanda de las usuarias de la red.

 

Muestras gratis belleza