Desde los inicios de la marca, Espresso se consolidó como la dedicada para y por los amantes del buen café y, por esta misma razón, se encargan de acercar a todos sus clientes el mejor café y las mejores herramientas para que puedan degustar el paraíso en sus propios paladares. Después de lanzar al mercado sus mejores modelos de cafeteras al igual que las mejores cápsulas de café, ahora quieren hacer llegar a sus fieles su nuevo producto: L’Or Espresso Cápsulas de este mismo café.

Y, ¿de qué se trata L’Or Espresso? Se trata nada más y nada menos que de las nuevas cápsulas de café compatibles, diseñadas y pensadas para dar a sus consumidores una experiencia igual o superior que las cápsulas diseñadas por Nespresso. Y, para demostrar su calidad y buen sabor, decidieron que estas cápsulas fueran de plástico transparente. Y, ¿cómo dar a conocer su nueva estrella? Regalando muestras gratis de café a todos los interesados.

¿Cómo conseguir muestras gratis de cápsulas que Espresso?

Si quieres saber cómo conseguir estas muestras gratis de cápsulas que Espresso está regalando a todos sus clientes, simplemente seguid leyendo este artículo.

Lo primero que tendréis que hacer es introducir en el buscador de google “cápsulas L’Or Espresso” y veréis que entre todos los resultados aparecerá la página web dedicada a L’Or Espresso. Acceded a esta misma página web y buscad la opción de muestras gratis. Cuando la encontréis, haced click sobre ella y allí podréis ver todos los pasos que deberéis seguir. Será tan sencillo como registrarse en su página web introduciendo vuestros datos de contacto como el nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico para poder localizaros si ocurriera algo imprevisto. Una vez finalizado el registro, con el paso de los días, recibiréis vuestras muestras gratis de cápsulas en vuestro domicilio.

De esta sencilla manera podréis degustar la riqueza del sabor de las nuevas cápsulas L’Or Espresso.