Ya hacía tiempo que no aparecía una de estas promociones que tanto nos gustan, las de muestras gratis de perfumes. En esta ocasión vamos a poder hacernos con una muestra gratis de La Vie est Belle de Lancôme. ¿Qué te parece la idea?

El perfume La Vie est Belle es el perfume más icónico y vendido de Lancôme. Sus creadores son tres de los mejores perfumistas de Francia y el resultado, como no podía ser de otra manera, es excepcional. La fragancia, pensada para una mujer femenina, moderna y actual te hace sentir sensual, poderosa, independiente y pasional. Tal es su éxito que año tras año es uno de los perfumes más vendidos en países como Francia y España. Lo cierto es que no nos extraña, porque una vez lo descubres, ya no puedes pasar sin él y se vuelve un imprescindible de tu día a día.

La fragancia tiene toques frutales y florales que transmiten los valores de la filosofía de Lancôme a través de su aroma. Ya en su anuncio televisivo que protagoniza la oscarizada actriz Julia Roberts podemos ver que la fragancia se inspira en una mujer que quiere dejarse de ataduras y reclama su libertad lejos de estereotipos, una llamada a la mujer que quiere seguir su propio camino.

¿Cómo conseguir una muestra gratis de La Vie est Belle?

Conseguir tu muestra gratuita es muy sencillo, toma nota:

  1. Entra en la página web de la promoción: https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/la-vie-est-belle
  2. Suscríbete a la newsletter rellenando todos los datos que se piden en el formulario (los obligatorios son aquellos que tienen asterisco)
  3. Marca la casilla «He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web»
  4. Haz clic en «Enviar»

¡Ya está! Como ves es sencillísimo, y es que esta promoción consiste simplemente en suscribirse a la newsletter de Lancôme y te obsequian con una muestra gratis de La Vie est Belle. ¿Qué más se puede pedir? 🙂

muestra gratis de La Vie est Belle