La muestra que os traigo hoy es de una de las mejores marcas de maquillaje que existen actualmente. Suena bien, ¿verdad? Se trata de las bases de maquillaje Bobbi Brown. Gracias a esta promoción podrás escoger el tono más adecuado para tu piel y llevarte una muestra gratis.

La marca Bobbi Brown surgió de la mano de una maquilladora profesional estadounidense, que trabajó para crear cosméticos de calidad adaptados a los tonos naturales de la piel. A día de hoy, además de contar con su línea de maquillaje con varias colecciones, la marca cuenta con productos de limpieza de la piel y de tratamiento. A pesar de ser una marca con una trayectoria bastante corta (nació en 1991), su reputación le precede y es una de las más utilizadas por maquilladores profesionales, además de una de las favoritas de las celebrities. Sus productos son famosos por su gran calidad y por cumplir todo lo que prometen.

Bobbi Brown ofrece nada más y nada menos que 24 tonos diferentes para adecuarse a cualquier piel. Ofrece una gran cobertura, pero su textura es de lo más ligera, para que se adapte a la perfección a tu propia piel y no dar la impresión de ser una capa artificial. Otra de sus ventajas es que ofrece una gran hidratación y disimula los poros y todo tipo de imperfecciones. Lo mejor de esta muestra gratis de Bobbi Brown es que al tratarse de una base tan ligera, también es apta para pieles grasas consiguiendo una apariencia uniformizada y natural, simplemente mejorando la apariencia de la propia piel.

Cómo conseguir la muestra gratis Bobbi Brown

Conseguir la muestra gratis de Bobbi Brown es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es ir a cualquier centro El Corte Inglés o boutique de la marca hasta el 30 de abril o hasta que agoten las 20.000 existencias y solicitar la tuya. Como ves, el procedimiento no podría ser más fácil. Eso sí, date prisa porque aunque cuentan con muchas unidades, al tratarse de una marca tan aclamada, seguro que no duran tanto como nos gustaría.

Muestras gratis belleza