Hoy os traemos una promoción que pensamos que puede ser muy interesante si estáis interesados en aprender y mejorar vuestro inglés.

Como ya sabéis, constantemente buscamos promociones y ofertas que os puedan resultar ventajosas y podáis sacarles provecho gastando nada o lo menos posible. Esta vez hemos encontrado una muy buena oferta sobre un curso de inglés de Frequenty, una de las webs punteras en métodos de enseñanza.

La razón por la que consideramos que su método de aprendizaje, El Método Frequenty, es uno de los más interesante del mercado, es que se basa en el microlearning. El microlearning es una forma de aprender basada en los microcontenidos, es decir, ofrecer contenidos en muy pequeñas dosis. Y te preguntarás, ¿qué tiene eso de interesante? La respuesta es que según el académico alemán Hermann Ebbinghaus de la Universität zu Berlin se ha comprobado que es más fácil retener el conocimiento si se consume de forma frecuente y en pequeñas cantidades.

Interesante, ¿verdad? A nosotros nos encantan los idiomas, y sabemos lo complicado que puede resultar ponerse a estudiar y tener la posibilidad de realizar cursos o acudir a academias, ya que nuestro ritmo de vida diario nos deja poco margen para actividades extra, por muy beneficiosas que sean.

Si no conocéis Frequenty, os contamos que es una herramienta que ha nacido para facilitar el aprendizaje del inglés teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no tiene tiempo para dedicarle. Una vez suscrito, te envían un email diario con una palabra en inglés, una frase de ejemplo y su pronunciación. Así, podrás leer el email cuando a ti te vengan bien, ¡y eso sólo te llevará dos minutos! Como lo hacen a diario, estarás aprendiendo constantemente y sin apenas darte cuenta. Como cada día sólo se envía una palabra, memorizarla te resultará sencillísimo. Nosotros ya nos hemos inscrito, y lo mejor es que es un servicio totalmente gratuito. Sí, sí, ¡como lo oyes!

¿Cómo podemos mejorar nuestro inglés de forma rápida?

Vayamos ahora a otro de los puntos más interesantes que tenemos que contaros. Acaban de lanzar el curso básico de inglés de Frequenty Academy, el English Basic Course, destinado a personas que quieran conseguir un nivel básico de inglés o que quieran repasar los fundamentos del que es hoy en día el idioma más importante a nivel internacional. Lo mejor es el precio del curso. Su precio inicial eran 80 euros, pero acaban de empezar una superpromoción y actualmente puedes realizar el curso completo por sólo ¡¡15 euros!! Si entráis a su web veréis que pone que el curso cuesta 19 $ (dólares), pero no os preocupéis, porque cuando vayáis a pagar el sistema hace el cambio a euros automáticamente y se queda en menos de 15,50 euros. No sé a vosotras, pero a mi me parece baratísimo 😉

La verdad es que no nos hemos podido resistir… Por unos 15 euros hemos accedido a un curso básico muy completo basado en el método Frequenty. El curso está pensado para que lo realices en dos semanas, en las que recibirás cada día un tema de teoría, un tema de vocabulario y ejercicios para practicar lo aprendido. De esta forma, sigue con el sistema del microlearning, ya sabes, el método que dosifica el conocimiento en pequeños fragmentos de información para que aprender sea lo más fácil posible. Como os decíamos al principio, en Frequenty son conscientes de que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad, por eso el curso empieza y acaba cuando tú quieras, ¡sin plazo! Así que podrás personalizar el horario para adaptarlo a tu ritmo de vida. Además, podrás hacerlo desde cualquier lugar, sólo necesitarás un dispositivo electrónico con conexión a internet.

Nosotros ya hemos hecho el curso y os lo podemos recomendar al 100%. Con él hemos aprendido los conceptos básicos e imprescindibles del idioma, y ahora ya no nos da miedo tener que enfrentarnos a situaciones en las que tengamos que utilizar el inglés. Desde viajes y vacaciones a temas de trabajo o de tu vida social, gracias a este curso básico, el inglés ya no te sonará a chino. Haz clic aquí y descúbrelo por ti mism@ -> Curso English Basic Course