¿Te gusta la moda, marcar estilo y estar siempre lista para triunfar con tu look? Entonces no puedes dejar pasar de largo la oportunidad de obtener tu muestra gratis de Master Drama de Maybelline y convertirte en una de las testers de esta prestigiosa marca de cosméticos.

Maybelline New York busca testers entre sus fans

Seguro que ya sabías que MaybelLine New York es sinónimo de moda y de últimas tendencias. Lo que no sabías es que la marca está buscando a chicas como tú para probar su nueva línea de productos.

Se trata de un espectacular liner de larga duración que te permitirá lucir una mirada seductora durante 16 horas sin perder calidad y definición. ¿Cómo es posible? Los productos de esta popular firma de cosméticos se caracterizan por estar siempre a la última y este liner Khol no podía quedarse a la cola. Su textura suave y cremosa es ideal para fijarse a tus párpados de manera natural, resistiendo a las condiciones del clima y al agua.

Un eyeliner para chicas todoterreno que quieren sentirse atractivas en todo momento y con un sencillo gesto de maquillaje. Con esta muestra gratis de Master Drama de Maybelline apenas necesitarás un minuto para perfilar esa mirada super black que te sienta tan bien.

¿Cómo puedes conseguir tu muestra gratis de Master Drama de Maybelline?

¿Estás lista para marcar ese estilo único que te caracteriza? Pásate por la web de los proyectos Maybelline TrendSetter y consigue ahora mismo tu muestra gratis de Master Drama de Maybelline.

Es tan sencillo como introducir tus datos personales en el formulario (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, email, dirección postal…) e inmediatamente te convertirás en una de las testers de la marca, recibiendo en casa tu liner Master Drama de manera gratuita.

Diseña tu look otoñal con ayuda de una de las marcas de maquillaje más experimentadas y prepárate para seducir con una mirada que no dejará a nadie indiferente.

muestra gratis de Master Drama de Maybelline