Ole tu pelo

La nueva campaña de L’Oreal se dirige a las mujeres de pelo rebelde e indomable, y a las que apuestan por el pelo teñido. ¿Quieres una de las muestras gratis de Mascarillas L’Oréal? La idea es que salgas a la calle con tu melena al viento, orgullosa de un pelo con volumen y vida, mucha vida. Es la nueva apuesta de la marca para lucir un look distinto y muy personal. La actitud es la rebeldía y la vitalidad. Un aire fresco que huye de los estereotipos y los peinados aburridos. Hasta han propuesta un lema y su correspondiente hashtag: #OLEMIPELO

Elvive Total repair 5

La promoción de muestras gratis de Mascarillas L’Oréal es una magnífica oportunidad para ti. El nuevo producto ofrece un baño concentrado de nutrientes capilares, con Pro-Queratina. De este modo, el pelo dañado o seco, como también el teñido y el encrespado, recuperan su forma y vitalidad desde la raíz. Su efecto duradero se acumula uso tras uso y tu pelo lucirá con mayor vigor y volumen. ¿Quieres probarlo ya?

Consigue ya una de  las muestras gratis de Mascarillas L’Oréal

Hasta 60.500 muestras se han preparado para que no te quedes sin la tuya. Pero, apresúrate, porque mucha gente querrá probarla. Por eso, sigue estos sencillos pasos y pide la tuya.

1. Accede a la web
En concreto a OLE MI PELO
Aquí verás todas las virtudes del producto, su formato de venta y el spot publicitario. También el enlace de la promoción.

2. Abre el enlace de la promoción
Cara la mitad de la página se sitúa el acceso a la promoción. Clica en el botón CONSÍGUELA YA.

3. Regístrate/abre tu cuenta
Ya solo queda que te registres o abras tu cuenta para conseguir tu mascarilla gratuita. Son muchas muestras pero, corre, no te quedes sin la tuya.

Disfruta de un pelo renovado

Aún queda mucho verano y puedes ser el centro de atención. Gracias a las muestras gratis de mascarillas L’Oréal, triunfarás.

muestras gratis de Mascarillas L'Oréal