Coca-Cola es, sin lugar a dudas, la marca de bebidas refrescantes gaseosas más conocida del mundo. Fundada en mayo de 1886 en la ciudad estadounidense de Atlanta, Georgia, ha conseguido ocupar un lugar de privilegio en los gustos de personas de todo el mundo. Ligada publicitariamente siempre al concepto de felicidad, en esta ocasión, te brinda la posibilidad de conseguir un viaje cada día con Coca-Cola. ¿Cómo? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Consigue el viaje de tus sueños con Coca-Cola

Conseguir un viaje cada día gracias a Coca-Cola es una posibilidad al alcance de tu mano gracias a la última promoción de la compañía. En este sentido, esta tiene vigencia entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2017 y los destinos ofertados son realmente espectaculares y variopintos. Hawaii, Ibiza, Hong Kong o Venecia son solo algunos de ellos. ¿A qué estás esperando para participar? Si te interesa, solo tienes que hacer clic aquí.

¿Cómo puedes conseguir un viaje cada día con Coca-Cola?

Participar en la promoción de un viaje cada día con Coca-Cola es extremadamente sencillo. De hecho, solo tienes que bajar a la tienda o supermercado más cercano y comprar una botella de esta deliciosa bebida refrescante. Posteriormente, cuando la abras, mira el anverso del tapón ya que en él se encuentra un código. En el caso de las latas, este se puede ver en la anilla. Una vez que lo tengas en tu poder, entra en el enlace que te hemos proporcionado e introdúcelo en la pestaña indicada. Eso sí, antes, asegúrate de haber elegido el destino que te gustaría visitar. ¡Listo! Ya solo tienes que esperar para saber si eres o no el afortunado. Cuantos más códigos introduzcas, mejor.

Una oportunidad única

Coca-Cola vuelve un año más con una promoción veraniega realmente interesante. Y es que, gracias a un viaje cada día con Coca-Cola, tienes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el lugar que siempre has querido visitar por solo comprar tu bebida refrescante preferida. Y es que el proceso para participar en el concurso es extremadamente sencillo y, además, cuantos más códigos uses, más posibilidades tendrás de hacerte con el premio. ¿A qué estás esperando?

un viaje cada día con Coca-Cola