Aprovechar las promociones que algunas marcas ofrecen es una estupenda manera de conseguir regalos interesantes. Ahora le ha tocado el turno al club Ordesa para padres, que con los nuevos registros para el mes de septiembre ofrece gratis una pinza para el chupete de tus hijos.

Este club es una excelente fuente de información ya que cuenta con un sinfín de noticias muy interesantes relacionadas con diversos temas de gran interés para los padres. Resulta muy útil para todos, pero sobre todo para los padres primerizos que podrán encontrar información relativa al tipo de leche más adecuada para su hijo, las edades recomendadas para la toma de cada tipo de producto, los beneficios que puede conseguir el niño con cada uno de ellos, etc. También se puede encontrar información muy interesante sobre el embarazo, recetas, cuidados de las embarazadas, etc.

Además, el club Ordesa ofrece cada mes regalos para todos los nuevos registros. Durante el mes de septiembre todos los padres que se unan a esta estupenda comunidad recibirán gratis una pinza para el chupete, un regalo adorable y muy útil para los más pequeños de la casa. Tiene forma de pollito, la imagen del club y constituye una forma muy original y entrañable de dar la bienvenida a los nuevos registros. Otro motivo interesante para formar parte de este club es que cada cierto tiempo se obsequia a sus miembros con muestras que les pueden ser de utilidad para el cuidado de sus hijos. Así, pueden probar productos nuevos permitiéndoles comprobar los beneficios de los mismos cómodamente.

Para conseguir gratis una pinza para el chupete solamente hay que:

Acceder a la siguiente dirección web: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

En esa dirección encontrarás un formulario donde debes poner tus datos personales y los datos de tu bebé o de tu futuro hijo, indicando en este caso la fecha aproximada del parto. También te preguntan por tus intereses para, de esta manera, poder enviarte información y muestras personalizadas. Una vez completado el formulario de registro se envía un mail a la dirección que has facilitado para que lo valides.

Corre, solamente los 30 000 primeros registros conseguirán gratis una pinza para el chupete de esta forma tan sencilla.
No lo dudes, únete al club Ordesa y comienza a disfrutar desde ya de las ventajas y beneficios que puede proporcionarte.

gratis una pinza para el chupete