Helios es la marca de referencia en el ámbito de las mermeladas y las confituras, y ahora es posible conseguir gratis un pack mini de Helios Confitura Natural siguiendo unos sencillos pasos. Los productos de Helios son sinónimo de calidad y variedad de sabores en mermeladas, deliciosas salsas de tomate, frutas en almíbar, y mucho más. Y es que Helios se ha ganado la confianza de millones de hogares que, para las tostadas del desayuno, las salsas de sus pastas o sus postres con miel eligen sus productos. ¿Te interesa llevarte gratis un pack mini de Helios Confitura Natural? Sin duda, pues
no hay mejor manera de empezar el día que con unas tostadas untadas con los sabores naturales de Helios.

La receta de confitura natural de Helios está disponible en cinco sabores distintos: frambuesa, arándano, melocotón, naranja y fresa. Todos ellos se basan en la unión de la fruta, azúcar moreno de caña y zumo de limón, resultando un alimento natural saludable que pone la nota de sabor a tus desayunos. Y con la promoción que hoy os traemos es muy fácil llevarse gratis un pack mini de Helios Confitura Natural, en un par de minutos y sin moverse de casa.

¿Cómo conseguir gratis un pack mini de Helios Confitura Natural?

Para acceder a la promoción tan solo hay que seguir a Helios en una de sus redes sociales (Facebook o Instagram), cubrir el formulario de registro introduciendo tus datos personales (nombre, correo electrónico y dirección) y hacer clic en «Enviar». Tras finalizar el proceso te habrás llevado gratis un pack mini de Helios Confitura Natural, para que puedas probar la receta de confitura de Helios y descubras una excelente manera de disfrutar del desayuno.

En definitiva: una buena oportunidad de conseguir gratis la muestra de confitura natural de Helios, tanto para los que ya conocen el producto como para quienes estén a punto de descubrirlo. Helios está regalando hasta 10.000 muestras de su célebre producto. Si quieres llevarte una de ellas tan solo tienes que seguir los sencillos pasos que acabamos de detallar. ¡El proceso es tan sencillo que no ocupará ni 5 minutos de tu tiempo!

gratis un pack mini de Helios Confitura Natural