¿Conocéis las mejores toallitas de bebé? Las toallitas húmedas fueron toda una revolución para las mamás. ¿Qué harían antes nuestras madres para limpiarnos cuando estábamos por la calle? Paños, agua, jabón… Estamos seguros de que en esa época cuidar de un bebé era algo más complicado y engorroso de lo que es hoy en día. Cada vez salen al mercado más productos mejorados para facilitar la vida a los padres. Productos innovadores y prácticos que son fáciles de utilizar a la vez que cuidan a nuestros bebés. Uno de estos productos son, sin duda, las toallitas húmedas.

¿Y por qué decimos que son uno de los mejores inventos? Porque como ya sabréis, las utilizamos para cualquier cosa. En principio, estas toallitas están concebidas para limpiar el culito del bebé en sustitución de la palangana con agua y jabón y la esponja, ya sea porque no estamos en casa o porque tenemos prisa y necesitamos limpiar al peque cuanto antes. Sin embargo, ya sabéis que las madres lo utilizamos para limpiar manos, boca, manchas en la ropa, zapatos… ¡Cualquier cosa que os podáis imaginar! Pero lo mejor es que las podemos llevar a cualquier sitio, y como los fabricantes están en todo, ya se encargan ellos de facilitarnos formatos más pequeños para que las podamos guardar cómodamente en el bolso sin que ocupen a penas espacio.

Pero claro, en un mercado masificado de productos para bebés, muchas veces elegimos una u otra marca al azar, o porque nos atrae el diseño del paquete, la foto del bebé que utilizan o las palabras con las que describen sus propiedades. Hay que tener cuidado de no dejarse engañar por el marketing. Por eso hemos pensado en mostraros nuestra clasificación de las mejores toallitas de bebé, para que podáis elegir realmente cuáles son las toallitas que os parecen más adecuadas. Os vamos a dar diferentes opciones, desde las más económicas a las más caras. ¡Esperamos que os sea útil!

Las 10 mejores toallitas de bebé

Toallitas Bebé Aloe Vera Pingo

mejores toallitas de bebé

Estas toallitas ecológicas y biodegradables son ideales para los niños con las pieles más sensibles. Son ultra suaves y tienen una alta concentración de agua, camomila y aloe con el fin de evitar irritaciones. Su loción contiene jabón biológico suave de origen natural a base de fruta. Esta loción de última generación no contiene ni parabenos ni isotiazolinas. Las toallitas tampoco contienen perfumes ni colorantes. Además, tienen un alto contenido en humedad para limpiar correctamente de una sola pasada. Puedes encontrarlas aquí.

Toallitas de bebé Masmi

mejores toallitas de bebé

Las toallitas de bebé Masmi están fabricadas con Algodón Ecológico Certificado, es decir, no se han utilizado pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos durante su cultivo. Son ecológicas y no contienen parabenos, alcohol ni PEG. Las toallitas están enriquecidas con bisabolol y extractos vegetales de caléndula, manzanilla y melisa de origen ecológico que proporcionan una mayor hidratación e higiene a la piel del bebé. Tienen un tacto suave y cremoso, además de una suave fragancia perfecta para utilizar a diario. Puedes encontrarlas aquí.

Toallitas de bebé WaterWipes

mejores toallitas de bebé

Estas toallitas ecológicas están fabricadas con dos ingredientes activos, agua (99,9%) y extracto vegetal de semilla de pomelo (0.1%). Como están libres de productos químicos, pueden utilizarse durante el primer día para limpiar delicadamente la piel de nuestro bebé. Es realmente sorprendente su alto contenido en agua, por eso sabemos que con es muy difícil que una toallita con estas características pueda ser perjudicial para nuestro bebé y, por lo tanto, confiamos en ellas al 100%. Puedes encontrarlas aquí.

Toallitas de bebé Chelino

mejores toallitas de bebé

Las toallitas húmedas Chelino están formuladas con ingredientes naturales como el aceite de almendras y el aloe vera. Están pensadas para hidratar la piel del bebé y evitar cualquier irritación porque no contienen alcohol. El aloe vera nos aportará, además, todas sus propiedades regeneradores y calmantes con el fin de cuidar la piel delicada del bebé. Como están hechas con un tejido que no se rompe y con un tamaño adecuado, su utilización te resultará de lo más fácil. Una buena opción si buscas la mejor relación calidad-precio. Puedes encontrarlas aquí.

Toallitas de bebé Mustela

mejores toallitas de bebé

Las toallitas para bebé de Mustela son dermo-suavizantes. Están especialmente formuladas para los bebés desde su nacimiento gracias a su delicada fórmula, que está enriquecida con Perséose de aguacate, un activo de origen natural. Contribuyen a reforzar la barrera cutánea y a preservar la riqueza celular de su delicada piel. El 98% de sus ingredientes son de origen natural, y no contienen alcohol, parabenes, ftalatos ni fenoxietanol. Puedes encontrarlas aquí.

Como puedes ver, es importante leer la etiqueta de todos los productos que adquirimos para nuestro bebé. Su piel es extremadamente sensible, y conviene evitar cualquier tipo de ingrediente que pueda alterarla o irritarla. Buscad siempre las mejores toallitas de bebé con ingredientes naturales y sin alcohol. Si además son ecológicas, mejor que mejor. Estamos seguros que entre los productos que os hemos mostrado encontraréis el que mejor os funcione, y esperamos que la relación calidad-precio sea de vuestro agrado. Siempre intentando elegir lo mejor para nuestro bebé.

mejores toallitas de bebé