Si eres de las que se sienten abrumadas ante tanta variedad de cremas antiarrugas, o simplemente quieres enterarte de cuáles son las mejores cremas antiarrugas, seguro que conseguimos ayudarte en este artículo.

En lo primero que te tienes que fijar a la hora de utilizar una crema facial es en si tiene o no protección solar. Seguro que siempre te han dicho que el sol tiene memoria y que hay que ir con cuidado de no quemarse. Si lo has hecho así, seguramente habrás conseguido evitar manchas, lesiones o incluso enfermedades, pero además, habrás conseguido retrasar la aparición de las arrugas. Y es que el sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel, por eso es tan importante utilizar protección a diario, incluso en invierno o días nublados. La mayoría de las mejores cremas antiarrugas incluyen protección solar, por eso lo más sencillo es utilizar una crema antiarrugas que la contenga, pero si no es el caso, deberás combinarla con un protector solar. De esta forma conseguirás ralentizar el envejecimiento de la piel y la formación de arrugas profundas.

También deberemos fijarnos en que contenga ingredientes de eficacia antiarrugas probada, éstos son: la coenzima Q10, la vitamina C, la vitamina E, el ácido retinoico, la genisteína, el selenio y los alfa hidroxiácidos. Sin embargo, además de su presencia en la crema, también debe de estarlo en cantidades adecuadas. Si no, no tendrán ninguna eficacia antiarrugas, por mucho que la crema contenga dichos ingredientes.

En cuanto al tipo de crema, deberéis elegir la más adecuada según vuestra edad y tipo de piel, ya que no es igual una crema para piel seca que para una piel grasa o sensible.

A continuación encontraréis nuestra selección de las mejores cremas antiarrugas:

Hyaluron-Filler de Eucerin

mejores cremas antiarrugas

La crema de día Eucerin Hyaluron-Filler está indicada para mujeres a partir de los 30-35 años a las que les empiezan a aparecer sus primeras arrugas de expresión. Esta gama de Eucerin ofrece cremas específicas como la de noche, la de contorno de ojos o un sérum concentrado, por lo que podréis completar vuestro tratamiento de día con cualquier otro de sus productos que podáis necesitar. Su contenido en ácido hialurónico rellena las arrugas, por lo que parecerán más suavizadas. Por otro lado, también contiene saponina, un compuesto que frena la pérdida de volumen de la piel y la hidrata durante 24 horas. Encuéntralo aquí.

Revitalift de L’Oréal

mejores cremas antiarrugas

¿Sabíais que la piel es capaz de regenerarse por sí misma? El problema es que con los años pierde esa capacidad, por eso Revitalift Crema de día nos ayuda a mantenerla joven y tersa. Para ello, cuenta con dos ingredientes principales, el pro-retinol avanzado y fibrelastyl, que harán que tus arrugas y pliegues se alisen y conseguirás una piel más tersa y firme. Además, con esta crema la protección contra el sol está asegurada gracias a su FPS 30. Con Revitalift de L’Oréal los efectos de la edad disminuirán y tu estarás más radiante. Encuéntralo aquí.

Q10 Plus Anti-Arrugas de Nivea

mejores cremas antiarrugas

Con Nivea Q10Plus conseguirás combatir las arrugas desde el interior. La Coenzima Q10 y la Creatinina son ingredientes que están presentes naturalmente en nuestra piel, por eso Nivea los ha incorporado a su crema de día antiarrugas, para conseguir reducir de forma eficaz las arrugas desde el interior, pero además, también ayuda a prevenirlas. Todo gracias a estos dos poderosos agentes antienvejecimiento. Otro punto a tener en cuenta, es que cuenta con un fps15, lo que aportará una protección extra para vuestra piel. Encuéntralo aquí.

Anti-Edad de Olay

mejores cremas antiarrugas

La crema antiarrugas de Olay es un bestseller en Estados Unidos, ¡y no nos extraña! Promete reducir visiblemente las arrugas en 14 días, y todo acompañado del cuidado de la piel que nos ofrece la marca Olay. Esta vez el laboratorio ha optado por las vitaminas (B3, E y Provitamina B5), las ceramidas y el extracto de té verde para ayudar a reducir el aspecto de las arrugar y líneas de expresión. Además, eso hará que tu piel luzca más firme y joven. Encuéntralo aquí.

Rénergie Multi-Lift de Lancôme

mejores cremas antiarrugas

Esta crema no es apta para todos los bolsillos, pero si queréis contar con la confianza de estar utilizando una marca conocida mundialmente por sus productos innovadores y eficaces, os recomendamos Rénergie Multi-Lift de Lancôme. Gracias a su tecnología Multi-Tension, la piel de tu rostro parecerá más firme, tersa y joven. Otro punto a tener en cuenta es su textura, ya que se absorbe muy rápidamente y es extremadamente sedosa, lo que hará que tu piel se sienta cómoda y relajada, perfecto para el día a día. Encuéntralo aquí.

 

Como podéis verlas cremas que os hemos enseñado tienen una protección SPF15, por lo que vuestra piel estará protegida de los rayos perjudiciales del sol durante unas horas. Para una protección extra a lo largo del día os recomendamos esta protección en polvo de Isdin, que te podrás aplicar sobre el maquillaje en cualquier momento del día, o simplemente sobre la piel limpia, y sin ningún esfuerzo.

No lo dudes, usa siempre las mejores cremas antiarrugas, son sinónimo de garantía y seguridad para el cuidado de tu piel.

mejores cremas antiarrugas