Una de las rutinas más importantes de muchas mujeres españolas es el ritual de maquillaje matutino. Y es que nuestro rostro es también nuestra carta de presentación. Nuestro aspecto puede mostrar estados de ánimo, cansancio, imperfecciones, etc. pero está en nuestras manos hacer lo posible para disimularlo y que los demás no lo noten, por eso os queremos hablar de nuestra selección de las mejores bases de maquillaje. Para mostrar nuestro rostro siempre radiante, necesitaremos utilizar productos que ensalcen nuestra belleza natural y disimulen todo aquello que nos interese. Para ello, hay que empezar por conseguir una buena base de maquillaje que deje nuestro rostro con su mejor aspecto, uniforme e hidratado.

Para ayudarnos en esta labor, las marcas de cosmética desarrollan y lanzan al mercado sus mejores productos, entre los que seguro que encontraremos el que mejor nos sienta y mejor se adapta a nuestra piel y a nuestra forma de maquillarnos. Como ya sabéis, no todas las bases de maquillaje son iguales. Las hay especiales para pieles grasas, mixtas, sensibles, secas, con acné, maduras… Cada una de ellas está formulada especialmente para un tipo de piel o para tratar cierto tipo de imperfección en concreto. Por eso es importante que no elijas al azar o dejándote guiar por la marca, sino que deberás ser consciente de lo que quieres disimular o de cuál es tu tipo de piel para poder elegir la mejor opción, la que hará que tu rostro tenga un aspecto luminoso y radiante.

¿Ya sabes cuáles son las últimas tendencias del mercado? Las marcas de cosméticos más reconocidas se renuevan constantemente gracias a sus laboratorios, que nunca dejan de investigar para conseguir los productos más eficaces. L’Oréal, M.A.C, Max Factor… todas ellas son sinónimo de garantía. Nosotros en esta ocasión hemos hecho una selección de las mejores bases de maquillaje para que puedas elegir la que más se adapte a ti y conseguir un aspecto espectacular.

Esta es nuestra selección de las mejores bases de maquillaje:

Accord Parfait de L’Oréal

mejores bases de maquillaje

¿Eres de las que suele tener dificultades para conseguir una base que realmente se adapte a tu tono de piel? Entonces Accord Parfait de L’Oréal Paris es tu mejor opción. Accord Parfait realza el color natural de la piel para reproducir de forma exacta tu tono y poder imitar de esta manera todos tus matices. Además, su cobertura es perfecta, así que no te tendrás que preocupar por imperfecciones o cualquier detalle que quieras disimular con tu maquillaje. Otra cosa que nos encanta es su aporte de hidratación, ya que con esta base conseguirás una piel hidratada durante 24H, lo que ayudará a que tengas un aspecto sublime y unificado, justo el que tú necesitas. Encuéntralo aquí.

Superbalanced Silk de Clinique

mejores bases de maquillaje

Clinique es una de las marcas de cosmética más demandadas. Ahora acaba de lanzar un nuevo producto para conseguir un acabado mate natural. Este maquillaje enriquecido con seda cubrirá perfectamente tu piel para tapar cualquier imperfección. Lo mejor, es que su fórmula hidrata a la vez que controla el exceso de grasa, pero siempre adaptándose a las necesidades de la piel de cada persona, haciéndolo único. Es perfecto para pieles mixtas y grasas ya que no contiene aceites. Encuéntralo aquí.

Face Finity 3 en 1 de Max Factor

mejores bases de maquillaje

¿Quieres un maquillaje que te dure todo el día? Face Finity de Max Factor es la opción perfecta si quieres conseguir una cobertura 24H. Su fórmula 3 en 1 contiene una pre- base, corrector y maquillaje, siempre con un FPS20 para proteger nuestro rostro del sol. ¿Qué mejor forma de conseguir el mejor resultado en un sólo paso? Conseguirás una cobertura óptima y duradera para tener un aspecto perfecto cada día, una piel uniforme, lisa y sin imperfecciones. No dejes de probar esta innovadora fórmula, estamos seguros de que se adaptará perfectamente a tu piel y a tu rutina. Encuéntralo aquí.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

mejores bases de maquillaje

Si podéis permitiros gastar un poco más en el maquillaje, Lancôme es una de nuestras opciones favoritas. En sus laboratorios han estado trabajando durante 8 años para conseguir su primer fondo de maquillaje con duración 24H que mantiene tu piel perfecta durante todo el día. Tu rostro permanecerá liso y sin imperfecciones hasta que tengas que desmaquillarlo por la noche. Además, también previene los temidos brillos de las pieles grasas o mixtas, por lo que conseguirás un tono totalmente unificado. Consigue un rostro aterciopelado y mate gracias a Lancôme. Encuéntralo aquí.

Double Wear de Estée Lauder

mejores bases de maquillaje

Otra de nuestras bases preferidas es Double Wear de Estée Lauder. Este maquillaje líquido de larga duración es perfecto para todo tipo de pieles, así que si sueles tener brillos, no tienes de qué preocuparte, porque no contiene aceites. Se mantiene en su sitio durante todo el día, por lo que no te tendrás que preocupar de tener que retocarte. Resiste ante el calor y la humedad, así que… ¿qué mas se puede pedir? Consigue un look impecable. Encuéntralo aquí.

Estamos seguros de que con esta selección de las mejores bases de maquillaje podrás elegir la base ideal para tu día a día o para aquellos días en los que necesites una cobertura especial. Todas estas marcas son sinónimo de calidad y sus laboratorios se esfuerzan diariamente para ofrecernos las últimas innovaciones aplicadas a sus productos. Por eso no tienes de qué preocuparte, elijas el que elijas, es una apuesta segura.

mejores bases de maquillaje