¿Sabes cuál es el mayor poder de atracción del género masculino? Pues si no tienes idea, la respuesta es la colonia de hombre. Claro está que en su fórmula debe de tener componentes diferentes a las colonias de mujeres, pues la de los hombres es mucho más duradera y atractiva.

En este sentido, si te encuentras en la búsqueda de la mejor colonia de hombre, ya sea para ti o para un obsequio, prueba primero diferentes muestras gratis hasta que des con la indicada. Lo mejor de ello es que podrás degustar las fragancias de las mejores marcas de colonia de hombre.

Si hay algo que es cierto es que, un hombre perfumado, se hace notar a kilómetros. Y es que la realidad es que ya no solo es importante el vestir bien, elegante, sino que oler bien es fundamental para el día a día.

Cada persona posee un olor natural personal, por lo que no hay dos seres humanos que huelan de la misma manera. Incluso si utilizan la misma colonia de hombre, puesto que las notas se mezclan con el pH de la piel, sumado a la acidez característica, la fragancia variará.

Ahora bien, dar con la colonia de hombre indicada no es una tarea sencilla, ya que hay muchos factores que entran en juego. A su vez, existe una gran cantidad de marcas y fragancias, por lo que la elección puede verse dificultosa. 

Por este motivo es que, a continuación, te presentamos una selección con las mejores marcas de colonia de hombre y las fragancias más vendidas.

Marcas de colonia de hombre

colonia de hombre

Las muestras gratis de perfumes son uno de los mejores inventos de la historia. Pues está más que claro que las colonias son muy personales y, regalar o comprar una equivocada, puede ser una pérdida de tiempo y dinero. Por este motivo es que, conocer las marcas de colonia de hombre de antemano, es perfecto para dar con la fragancia indicada de acuerdo a los gustos y al tipo de piel de cada uno.

En este apartado te presentamos algunas de las mejores marcas de colonia de hombre, para que puedas conocerlas más a fondo y tu elección sea mucho más simple y rápida.

Colonia de hombre Hugo Boss 

No caben dudas de que si hay una marca referente de colonia de hombre, es Hugo Boss. Se trata de una casa de moda alemana que no solo vende perfumes, sino que también es posible adquirir prendas de vestir, como ropa, zapatos, accesorios y trajes. En cuanto a la colonia de hombre, Hugo Boos es una de las más populares, tanto por la calidad de sus productos como por la publicidad que llegan directamente a la mente de cada potencial cliente. 

Colonia de hombre Calvin Klein

Otra de las marcas de colonia de hombre más representativas en la industria, es Calvin Klein. Al igual que sucede con Hugo Boss, no se trata de una empresa puramente dedicada a la creación de fragancias, sino que también se caracteriza por la venta de indumentaria, tanto femenina como masculina. En cuanto a los perfumes, tiene una larga trayectoria que data de 1981 con su primera fragancia llamada “Calvin”.

Colonia de hombre Christian Dior

Cuando de marcas de colonia de hombre se trata, Christian Dior es una de las primeras en aparecer en la mente de todos. Y es que sus fragancias supieron atraer a miles de hombres y mujeres desde el año 1947, año en que este diseñador francés se lanzó al mundo de la perfumería.

Colonia de hombre Giorgio Armani

En el caso de Giorgio Armani, se trata de una empresa de origen italiano que comenzó comercializando artículos y prendas de vestir de lujo. En el año 1982 se lanza la primera fragancia femenina “Armani for Women”, mientras que la masculina llegó dos años después, en 1984 “Armani por Men”. Una de las colonias de hombre más vendidas en la historia, es Acqua di Gio Pour Homme, lanzada en 1996. 

Colonia de hombre Paco Rabanne

Por último, no hay dudas de que una de las marcas de mayor renombre en la industria de colonia de hombre, es Paco Rabanne. El nombre del creador de la empresa es Francisco Rabaneda Cuervo y se trata de un diseñador de moda español que se hizo famoso por sus características creaciones textiles. En el año 1973 se lanzó la primera colonia de hombre llamada “Paco Rabanne pour Homme”.

Mejores colonias de hombre

colonia de hombre

Como lo prometido es deuda, en este apartado te contaremos un poco más sobre las mejores colonias de hombre. Te resaltaremos sus características principales y cada una de sus notas olfativas, para que puedas escoger de acuerdo a esta información.

Colonias de hombre que mejor huelen: Boss Bottled Hugo Boss

Hugo Boss Bottled está catalogada como una de las fragancias que mejor huelen, gracias a sus notas de salida, las cuales son muy frutales, como la manzana, la lima y la ciruela, mientras que las de corazón son las especiadas con canela y clavel. En el caso de las notas de fondo, se hace presente la vainilla, el olivo y el cedro.

Agua de colonoa Loewe hombre

Si quieres una colonia de hombre para llevar en tu neceser de viaje, esta es la ideal ya que puede utilizarse diariamente. Se trata de un agua de colonia fresca y frutal, perfecta para cualquier ocasión. En esta colonia de hombre se hacen presente las frutas cítricas, así como la madera de roble y cedro.

Colonia de hombre mas vendida: One Million de Paco Rabanne 

Como bien te comentamos más arriba, One Million se alza como la colonia de hombre mas vendida, entre algunas otras. Se trata de una fragancia que combina ingredientes sofisticados, varoniles y otros más atrevidos. Se destacan las frutas cítricas como la mandarina y el pomelo, un toque de menta, canela y rosa, mientras que en el fondo se puede percibir el cuero y la madera.

Colonia de baño para hombre:  4711 Original Eau de Cologne

Ahora bien, en el caso de buscar una colonia de baño para hombre, la 4711 Original Eau de Cologne es ideal para ello, gracias a sus ingredientes y a la calidad de la misma. En esta colonia de hombre se hace presente la acidez, con la naranja y el limón, al mismo tiempo que se mezclan las especias de romero y lavanda. 

Colonia de hombre que mas gusta a las mujeres: Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Acqua Di Gio de Giorgio Armani se encuentra catalogada como la colonia de hombre que mas gusta a las mujeres, debido a que entre sus ingredientes combina notas cítricas, dulces y florales. Por ello es que se trata de una fragancia atractiva al olfato gracias al musgo de roble y al cedro.

Estuches de colonia hombre: Paco Rabanne Invictus   

Como última opción, si buscas estuches de colonia hombre, el mejor es el Paco Rabanne Invictus. En él encontrarás madera, hojas de laurel, pomelo, musgo de roble y pachulí, entre otras notas olfativas. El estuche incluye el perfume y un gel de ducha de 100 gr.

Para cerrar con el post de hoy, en el día de hoy te presentamos algunas de las mejores marcas de colonia de hombre y las fragancias más destacadas que puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, como te comentamos al inicio del post, los perfumes son productos enteramente personales, por lo que es importante acertar con la fragancia indicada para que no quede estancado en el armario juntando polvo.

Para ello es que se inventaron las muestras gratis a domicilio, para que sea posible probar dos, tres, cuatro o las fragancias que quieras, hasta dar con la que mejor te sienta. Cada perfume tiene tres tipos de notas, las cuales van apareciendo con el paso de las horas, por este motivo es que es importante tomarse un tiempo determinado para probar una colonia de hombre.

Por ejemplo, si vas a regalar una colonia de hombre o la quieres para ti, lo ideal es comenzar la búsqueda con tiempo. Una vez que ya tienes más o menos el estilo y la marca, es momento de probar diferentes muestras gratis, pero una fragancia por día. 

De esta manera será posible identificar aquella que más duró en la piel y, sobre todo, aquella que tiene notas de fondo más adecuadas a tus gustos, ya que son las que mayor tiempo perduran en la piel.

Así es que ya sabes, si te encuentras en la búsqueda de la mejor colonia de hombre, con la ayuda de este post y de las muestras gratis, te ayudaremos a hacer tu búsqueda un poco más simple, fácil y rápida.