Esta fragancia vale su peso en oro. Si ya estabas acostumbrada al lujo y la exuberancia de Paco Rabbanne, prepárate para subir otro peldaño. Consigue ahora tu muestra gratis de Lady Million y descubrirás por qué esta eau de parfum está a otro nivel.

Un perfume seductor y con mucha personalidad

Se tiende a pensar que los perfumes ligeros no pueden estar a la altura de las grandes fragancias. Paco Rabanne logra acabar con todos estos tópicos presentando un aroma innovador, fresco y a la vez sorprendentemente intenso: Lady Million.

Sabemos que te encantará conseguir una muestra gratis de Lady Million, porque ésta es una fragancia perfecta para el día a día con la que vas a dejar un rastro muy seductor. Y es que Lady Million es un perfume pensado para las mujeres que están decididas a dejar huella.

Por otro lado, ¿te has fijado en el original envoltorio de este perfume? Es un fantástico frasco que se asemeja a la forma de una joya, porque precisamente esa es la sensación de lujo y distinción que quiere transmitir esta fragancia. Una propuesta floral, fresca y con reminiscencias amaderadas que suponen toda una revolución dentro de las líneas más tradicionales de Paco Rabanne.

¿Sientes curiosidad? Recibe en tu casa una muestra gratis de Lady Million y saldrás de dudas. Ponle a tus días el aroma dulce de la frambuesa mezclado con el aceite de flor de naranjo amargo, la gardenia, el azahar el jazmín y unas deliciosas pinceladas de pachulí y miel que harán que se despierten los cinco sentidos.

Conseguir tu muestra gratis de Lady Million es facilísimo

No tienes por qué comprar tus fragancias a ciegas. Estamos seguros de que Lady Million de Paco Rabanne te va a encantar pero, ¿qué tal si la pruebas antes y terminas de convencerte?

Puedes obtener una muestra gratis en casa entrando en la web oficial de esta promoción y rellenando tus datos personales (nombre y apellidos, email, dirección postal, teléfono…) pinchando sobre la pestaña I want my sample. La promoción se está haciendo en varios países, así que la web está en inglés, pero es muy fácil, ya que sólo piden los datos básicos (asegúrate de seleccionar el país correcto [Spain] y el idioma [Spanish]. En breve recibirás una muestra en casa y te dejarás seducir por esta nueva tentación de las fragancias de Paco Rabanne 😉

muestra gratis de Lady Million