Hoy estamos de enhorabuena. L’Oréal ha lanzado una promoción para distribuir 50.000 muestras de Revitalift Cicacrem completamente gratis. Las que conocemos la marca, sabemos que utilizarla es una apuesta segura, ya que dedican mucho tiempo a investigar y a conseguir los productos más adecuados para cada necesidad.

En este caso, como ya os hemos avanzado, el producto escogido son 50.000 muestras de Revitalift CICACREM. Se trata de una crema reparadora anti-edad diaria súper efectiva. Los Laboratorios de L’Oréal la han desarrollado a partir de la Centella Asiática porque es un ingrediente que combate los signos de la edad de forma extraordinaria. Sus resultados son visibles en tan sólo 4 semanas de uso, así que en poco espacio de tiempo verás cómo tu piel está más firme y suave. Además, también ayuda a reparar la barrera protectora de la piel, y por supuesto, aporta la hidratación que necesitas.

¿Cómo conseguir gratis una de las 50.000 muestras de Revitalift Cicacrem?

Conseguir una muestra totalmente gratuita es muy sencillo. Toma nota de los pasos que te mostramos a continuación:

  • Entra en la web de la promoción de L’Oréal
  • Rellena los datos requeridos
  • Guarda el formulario
  • ¡Ya está!
  • Las primeras 50.000 personas que se inscriban recibirán su muestra en casa

Tened en cuenta que esta promoción está dirigida a nuevos registros, por lo que si ya os habéis registrado alguna vez en la web de L’Oréal, es posible que no os deje enviar el formulario. En ese caso, podéis probar a utilizar otro email del que dispongáis.

Nosotras ya hemos solicitado nuestra muestra gratis, y esperamos que nos llegue a casa muy pronto para poder probar todos los beneficios de esta nueva crema de L’Oréal Paris. No pierdas esta oportunidad, ya que pensamos que conseguir una de las 50.000 muestras de Revitalift Cicacrem es facilísimo 😉

50.000 muestras de Revitalift Cicacrem