¿Quieres un descuento de Olay para probar uno de sus productos o reponer el que se te ha acabado? Estás de suerte, la marca de cosméticos acaba lanzar en Proximaati nuevos cupones de ahorro para que compres tus cosméticos favoritos a precios rebajados. Una buena oportunidad para probar sus productos, cuya fórmula ha sido mejorada a lo largo de los años gracias a la nueva tecnología energizante de Olay y a la aplicación de conocimientos de bioenergía celular. Compartimos contigo qué productos tienen descuento y qué tienes que hacer para disfrutarlos.

Los productos con descuento de Olay

Olay ha incluido en esta nueva promoción los productos de las gamas Regenerist, Total Effects y Luminous. La primera incluye cremas antiedad y regeneradoras, sérums reafirmantes y contornos de ojos, ricos en aminopéptidos, que te permitirán mostrar una piel más joven y luminosa en poco tiempo.

Olay Total Effects incluye siete cosméticos especiales para el cuidado de la piel. Contienen niacinamida, que ayuda a combatir los signos de la edad y le otorga flexibilidad, vitalidad y jovialidad a tu piel.

Olay Luminous nació para ayudarte a rejuvenecer la dermis, dándole un aspecto más hidratado y luminoso, y para reducir la apariencia de las manchas o las decoloraciones. El resultado es una piel mucho más uniforme y sin imperfecciones.

Cómo conseguir un cupón de descuento de Olay

Como puedes ver, Olay puede hacer mucho por tu piel. Si quieres hacerte con uno de los cupones de descuento de Olay, debes dirigirte a la web de Proximaati. Una vez allí, lo primero que tienes que hacer es registrarte en su site, siempre que no lo has hecho con anterioridad. A continuación, selecciona los cupones que te interesen clicando con el ratón sobre ellos, después pica en la pestaña «Imprimir cupón» y ¡listo!. Guárdalos, ya que deberás entregarlos en caja en tu próxima compra.

Puedes imprimir los cupones que quieras, pero date prisa porque se acaban. No pierdas la oportunidad que te ofrece Olay para cuidar y mantener tu piel bonita.

descuento de Olay