La noticia que tengo hoy para ti te alegrará el día, ¡Ya puedes obtener gratis un porta-bocata de Emoji! Imagínate lo bien que viene para la merienda de los peques, ahora que se acerca la vuelta al cole. De todas las promociones que hay, esta debe ser de las más oportunas.

Se trata de un porta-bocata de lo más coqueto y práctico. Altamente funcional para ir a la escuela, sirve para llevar alimentos, bocadillos, galletas y en general para guardar bien la merienda de tus peques, sea para la escuela o para sus excursiones.

Está hecho de materiales resistentes y lo puedes lavar fácilmente con una toallita húmeda y jabón. Además es ecológico y tu peque adorará sus motivos de Emoji, la cautivadora película donde los protagonistas son tus emojis favoritos. Ahora puedes conseguir fácil y gratis un porta-bocata de Emoji. Veamos.

¿Cómo conseguir gratis un porta-bocata de Emoji?

Debo destacar que se trata de un regalo directo de Tulipán, ¡nada de sorteos! Para obtenerlo, solo tienes que:

1. Comprar dos unidades de Tulipán, en cualquiera de sus modalidades y presentaciones, y guardar el ticket de la compra.

2. Entra en la web de Tulipán y sube tu ticket de compra.

3. Rellena el formulario con los datos necesarios para el envío.

4. Listo. Conseguiste gratis un porta-bocata de Emoji “la película”.

Como ves, se trata de una promoción imperdible no solo porque obtienes gratis tu porta-bocata de Emoji, sino que además estarás participando en el sorteo de un altavoz bluetooth. Promociones así no suelen durar mucho, razón por la cual te pregunto, ¿a qué estás esperando?

Participa ya y consigue gratis este práctico, colorido y funcional porta-bocata para tu peque, que seguro no solo le encantará sino que le será bastante útil para sus paseos y, sobre todo, para su venidero regreso al cole.

Gratis un porta-bocata de Emoji