El tinte para labios y mejillas es una forma divertida y fácil de darle color a tu piel

Se pueden encontrar modelos en una gran variedad de tonos, que abarcan desde algunos más discretos a otros más llamativos, adaptándose a cada personalidad, y de diferentes texturas, ideal para descubrir aquella que va contigo. Una nueva tendencia en el mundo del maquillaje muy a tener en cuenta y crece cada vez más y más.  

En los últimos años ha crecido de forma exponencial su popularidad, y esto se debe a diversas razones que te vamos a explicar a lo largo de esta entrada. Aunque, sin lugar a dudas, la marca Benefit con su modelo Gogotint tiene buena parte de culpa de esta acelerada expansión, a través de la cual ha llegado a convertirse en un alternativa y ser uno de los productos preferidos de miles de mujeres. Buena muestra de ello son la gran cantidad de vídeos en TikTok y demás redes sociales donde mujeres de todas las edades aparecen usándolos. 

Aunque, antes de nada, te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web para ver 

todas las muestras gratuitas que puedes conseguir. Entre ellas descubrirás no solo productos gratis de belleza, sino de casi cualquier categoría que se te ocurra

¿Qué es exactamente el tinte para labios y mejillas?

El tinte para labios y mejillas es un producto versátil que permite dar color a labios y mejillas de manera natural y rápida. Está disponible en varios tonos que van desde los más claritos hasta los fuertes. Su objetivo es dar un aspecto atractivo y saludable al rostro, potenciando el color natural de los labios y aportando un efecto de color en las mejillas. 

Además, suelen ser resistentes al agua, sudor y mascarillas, lo que los hace ideales para cualquier época del año, pero sobre todo en verano, cuando se buscan productos prácticos y pequeños. 

Gogotint, el tinte de labios y mejillas de Benefit

Una de las primeras marcas en lanzarse a este mercado ha sido Benefit. Y uno de sus tintes para labios y mejillas más populares es el denominado Gogotint, que un tono de color cereza ha logrado en muy poco tiempo situarse como uno de los tintes de mejillas y labios más populares. 

Te permitirá elevar tu apariencia a un nuevo nivel, tiñendo el color de labios y mejillas de color rojo cereza brillante. Su aplicador preciso se desliza fácilmente sobre los labios y se mezcla perfectamente en las mejillas para un rubor dulce y vibrante que dura horas. Además, tal y como aseguran en su web, es resistente al sudor y a los besos. 

Recuerda que en nuestra web, hay todo tipo de cosas gratis, incluidos muchos productos de cosmética gratis que ni llegas a imaginar.  

Características

Los tintes para labios y mejillas son ideales para aquellas personas que buscan una alternativa a los labiales tradicionales, ya que ofrecen un acabado más natural y duradero. Además, al ser aplicados con las yemas de los dedos, permiten una mayor precisión en la aplicación y una mejor adaptación a las curvas de los labios y las mejillas.

También se sitúan como una excelente opción para aquellas personas con piel sensible, ya que suelen ser libres de parabenos y conservantes, y están formulados con ingredientes naturales y suaves para la piel.

Parecen ser la nueva tendencia que se aproxima, y que puede ser uno de los productos que no pueden faltar en cualquier tocador o bolso. Aquí tienes las principales características que auguran este genial éxito: 

  • Fórmula a base de aceites naturales que hidrata y nutre los labios y mejillas.
  • Amplia variedad de tonos disponibles para adaptarse a todas las tonalidades de piel.
  • Aplicador preciso para lograr una fácil y precisa aplicación.
  • Larga duración y resistencia a prueba de besos y sudor.
  • Fácil de difuminar para lograr un acabado natural y radiante.
  • Sin parabenos ni conservantes artificiales.
  • Versatilidad como producto para labios y mejillas.
  • Acabado jugoso y saludable.
  • Libre de crueldad animal.
  • Fácil de llevar y de aplicar, perfecto para viajes y eventos.

¿Cómo se aplica el tinte para labios y mejillas?

Tinte para labios y mejillas

Su uso no reviste de ningún tipo de complejidad. Casi se puede usar como productos más tradicionales, como los bálsamos labiales. Pero aquí te dejamos con unos sencillos pasos: 

  1. Asegúrate de tener los labios limpios y bien hidratados antes de aplicar el producto.
  2. Toma el aplicador y colócalo en los labios, deslizándolo suavemente sobre toda la superficie.
  3. Si deseas aumentar la intensidad del color, aplica varias capas del producto, esperando a que se seque entre cada una.
  4. Para aplicar el producto en las mejillas, coloca unos puntos de tinte en las mejillas y difumina rápidamente con los dedos o con un pincel de maquillaje.
  5. Asegúrate de extender el producto de manera uniforme para lograr un acabado natural y radiante.
  6. Si deseas un acabado más intenso, puedes aplicar varias capas de producto en las mejillas, difuminando cada una de manera suave.
  7. ¡Listo! Ahora disfruta de tus labios y mejillas con un color fresco y saludable que durará horas.

Como puedes comprobar, el tinte de mejillas y labios se sitúa como uno de los productos más destacados y originales. Por lo que recomendamos fervientemente plantearte hacerte con uno entre todas nuestras muestras gratis a domicilio. Sus principales ventajas son la comodidad, su larga duración y lo natural de su fórmula. Entre ellos, destaca el Gogotint de la marca Benefit. 

Si lo deseas, puedes echar un vistazo entre nuestras muestras gratis de maquillaje, donde puedes probar productos en casa desde Muestras a casa con muy diversos productos de cosmética y belleza, desde pintalabios a cremas hidratantes, coloretes líquidos, y de grandes marcas como L’Oréal o Shiseido entre otras muchas. 

En nuestra sección de chollos gratis podrás encontrar, si deseas probarlos, varios tintes de mejillas o el tinte labial que mejor se adapta a ti. Y si te ha interesado esta entrada, echa un vistazo a esta otra sobre pintalabios permanente, que seguramente te sea de utilidad.