Desde su nacimiento en el año 1968, la marca francesa Président es sinónimo de calidad y buen hacer en el mercado de los quesos y productos lácteos. Se trata de una marca de garantía en la que puedes depositar toda tu confianza, pues no en vano los productos Président se caracterizan por su total frescura. La marca Président abarca una amplia y variada gama de productos, donde se incluyen los quesos más tradicionales, las exquisitas cremas de queso y mousse de queso, mantequillas, natas, salsas y leche.

Dentro de los productos Président, destaca la deliciosa Crema de Camembert Président, ideal para untar. Esta crema está elaborada con auténtico queso Camembert Président y es un excelente acompañamiento en picoteos con amigos o cenas familiares. Untado sobre pan o acompañado de colines, esta crema resulta una verdadera delicia para el paladar. Tenla siempre a mano en tu nevera.

Si eres consumidor de la Crema de Camembert Président, gana una entrada de cine gratis y entra al propio tiempo en el sorteo de un viaje a París. ¿Que cómo hacerlo? Muy fácil, tan solo tienes que subir una foto de tu crema Camembert Président y decir dónde lo has comprado.

¿Todavía te preguntas cómo se gana una entrada de cine con Président?

Pues únicamente tienes que registrarte en la página web https://www.quequesos.es/nosinmicremapresident/ y rellenar un sencillo formulario con tus datos de identidad: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y, finalmente, indicar la tienda o supermercado donde has adquirido la exquisita Crema de Camembert Président, sirviéndote de Google Maps para la localización del establecimiento de compra.
¡Gana una entrada de cine gratis de esta forma tan sencilla! ¿No te parece fabuloso? Pues no esperes mucho, ya que tales entradas están reservadas para las 500 primeras participaciones. La entrada te la enviarán a tu email en PDF y podrás canjearla cuando vayas al cine.
Además de la entrada de cine, accederás al sorteo de un viaje a París de un fin de semana para dos personas, viaje que incluye vuelos en clase turista y dos noches de hotel en habitación doble. ¿Te imaginas que te toca?
Es una oportunidad única, así que no te lo pienses más y gana una entrada de cine al tiempo que entras a formar parte de este fabuloso sorteo.

Gana una entrada de cine