Una buena noticia siempre nos alegra el día. Hoy os traigo la mejor de la semana. Gana con Bifrutas cientos de premios y un viaje al mundo. ¡Estas a unos pocos pasos de conseguirlo!

Como lo oyes, gana con Bifrutas 100 premios cada día y un viaje al mundo. Los pasos a seguir son muy fáciles, pero primero hablemos un poco sobre lo nuevo de Bifrutas.

Estar con tus amigos, Bifrutas en mano, deberíamos hacerlo más a menudo. Tienes cuatro sabores para elegir y son perfectos para cualquier ocasión, desde el Mediterráneo al Tropical, pasando por el Ibiza y el Pacífico. Y si quieres tu Tropical de siempre, también lo tienes. El formato de 200 ml. es idóneo para llevártelo donde tú quieras. Lo puedes disfrutar en tres sabores distintos, Fresa y Plátano, Mediterráneo y el Tropical de siempre. Y si quieres compartir, ¡mejor el formato de 1 litro! También puedes ir a disfrutar tu Bifrutas en botella de vidrio o en lata a tu bar más cercano. Lo tienes en sabor Mediterráneo y Tropical.

Pero vayamos al tema interesante, gana con Bifrutas cientos de premios y… un viaje al mundo. ¡Es muy sencillo! Ahora mismo te explico los pasos a seguir.

Gana con Bifrutas con estos pasos:

Lo primero es acceder, a través de este link, a la página oficial de Bifrutas.

Link: https://bifrutas.com/bicoordenadas/#

El siguiente paso es igual de sencillo. Con tu Bifrutas en mano debes registrarte en bicoordenadas.com e introducir el código que encontrarás en los packs de Bifrutas, son los 6 últimos dígitos que aparecen en la parte de arriba del Bifrutas, al lado del tapón. ¡Pero cuidado! No debes olvidarte de hacer una foto a ese código, se tiene que leer bien. También puedes guardar tu ticket de compra y hacerle una foto igualmente.
El siguiente paso es seleccionar el formato (330ml, 1L o 200ml) y la variedad: Tropical, Tropical Zero, Mediterráneo Zero, Ibiza Zero, Pacífico Zero, Hawaii Zero o Fresa y Plátano y no te olvides de subir la foto del código en el pack y de tu ticket de compra.

En resumidas cuentas, gana con Bifrutas desde entradas de cine, pases de gimnasio, cheques de 100 euros para MediaMarkt hasta unas gafas Mr.Boho, un altavoz bluetooth y experiencias TOP, sin olvidar la insólita vuelta al mundo para ti y 2 personas más.

Gana con Bifrutas