Si eres de las que consumen alimentos en su versión sin gluten, estás de suerte, porque ahora puedes probar gratis las galletas Digestive Choc Schär. Una dulce promoción de Schär, las marca, de origen italiano, especializada en la nutrición sin gluten más popular de Europa. Toma nota, te contamos cómo puedes disfrutar de esta suculenta promoción.

Galletas Digestive Choc Schär: un clásico placer inglés ideal para celiacos

Las galletas Digestive Choc Schär son las clásicas inglesas, elaboradas con fino chocolate, leche y fibra; sin gluten, ni huevos añadidos. Una excelente opción para los que sois intolerantes al gluten o simplemente habéis optado por excluirlo de vuestra dieta. Son ideales para empezar el día con energía y constituyen el tentempié perfecto de una merienda saludable.

¿Qué tengo que hacer para probar gratis las galletas Digestive Choc Schär?

La marca italiana Schär regala en esta nueva promoción 150 paquetes de estas ricas galletas, cada uno de los cuales tiene un valor de 3.30 euros. Lo hará vía reembolso, es decir, devolviéndote el importe que te has gastado, tras presentar tu ticket de compra. Pero, ¿cómo hay que hacerlo? Muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Compra en cualquier supermercado un paquete de galletas Digestive Choc y guarda el ticket de compra.
  • Visita la web de la promoción de Schär, rellena el formulario que han creado con tus datos personales e introduce un número de cuenta o la dirección de Paypal donde quieres que te ingresen el importe de las galletas.
  • Finalmente, adjunta el ticket de compra y ¡listo!. En el transcurso de los próximos veinte días la marca italiana te ingresará el importe.

Los productos para celíacos hacen que la cesta de la compra sea mucho más cara. Schär te ofrece la oportunidad de ahorrar unos cuantos euros, dejándote, además, buen sabor de boca. La promoción estará activa hasta el 31 de enero o hasta que se den los 150 reembolsos. Así que, date prisa, cuanto antes participes, más posibilidades tendrás de ser una de las afortunadas.

galletas Digestive Choc Schär