La complejidad actual de los negocios exige que los gestores de proyectos, organicen sus planes de manera estructurada e integrada. Es por eso, que los conocimientos y habilidades de un Project Management proporcionan una ventaja competitiva profesional para los desafíos actuales.

Pensando en ello, el objetivo de este curso gratuito, es desarrollar un conjunto de habilidades técnicas y gerenciales basadas ​​en las mejores prácticas de gerenciamiento de proyectos, de forma integrada, estructurada, que ayude a mejorar el conocimiento y las habilidades de los profesionales que deseen actuar como Project Management o líderes de proyectos, teniendo en cuenta el tipo de organización, su tamaño y las características del proyecto a ser conducido.

Descripción del curso Project Management

En este curso gratis sobre Project Management, aprenderá todo lo que necesita para gestionar un proyecto, desde los conceptos básicos tales como, lo que es un proyecto, las metodologías y estándares de Gestión de Proyectos, los diferentes tipos de proyecto, el ciclo de vida de un proyecto -el cual incluye el análisis, la planificación, el diseño, la ejecución y la evaluación y control del mismo- y la importancia de una proyecto dentro de una empresa/organización.

Público objetivo de curso Project Management

Este curso gratis está dirigido a profesionales de diferentes áreas de conocimiento y estudiantes que deseen actualizarse sobre el tema, y que están en busca de nuevos retos y desean aprender más sobre la Gestión de Proyectos. Curso en inglès disponible gratuitamente aquí.

Conclusión

Al término de este curso, usted habrá comprendido la importancia de la gestión de proyectos, pues depende del mismo, para que el proyecto concluya con éxito. Y este resultado solo es logrado cuando el proyecto finaliza y cumple con los requisitos establecidos en la fase de planificación. Esto significa que, una vez terminado, el proyecto debe ser satisfactorio en relación al plazo y los costos establecidos.

 

Cursos gratis