EDX cuenta con expertos de la Universidad Politécnica de Valencia para este curso gratis sobre Excel 2: Gestión de datos, impartido por expertos en información y comunicaciones de la mencionada universidad. El curso está dirigido a personas que ya cuentan con conocimientos básicos de Excel y orientado a explorar todas las posibilidades avanzadas que ofrece esta potente hoja de cálculo.

Este Curso Gratis está diseñado para impartirse en un período de 6 semanas y exige una dedicación media de 4 horas a la semana, con lo que el alumno puede aprender a su propio ritmo. El curso está dividido en seis unidades, con la idea de poder dedicar una semana a cada una de ellas. Se trata de un curso dirigido a profesionales de distintos ámbitos que tengan necesidad de trabajar con grandes cantidades de datos. Resulta por tanto ideal para profesionales del mundo de la empresa, del mundo de las administraciones públicas o del ámbito de la investigación, entre otros.

Los conocimientos adquiridos al finalizar el curso Excel 2: Gestión de datos van a permitir al alumno aprender a trabajar con plantillas, a agrupar tablas y crear gráficos dinámicos, así como a trabajar en aspectos básicos para la toma de decisiones. Con ello, el alumno avanza notablemente en el conocimiento sobre el manejo y las posibilidades que ofrece la potente hoja Excel. Además, los alumnos pueden conseguir una certificación oficial, pues el curso finaliza con un examen final. Todos los que lo deseen pueden solicitar dicha certificación oficial, previo pago.

¿Dónde registrarse para el Curso Gratis Excel 2: Gestión de datos?

El registro en el curso se realiza directamente desde la página web, con solo introducir unos pocos datos ya aceptar los términos de servicio y el código de honor de EDX.

Se trata de un curso de nivel intermedio sobre el manejo de la hoja Excel, grabado en español y avalado por EDX, esta vez en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. El contenido ofrece garantía de calidad y permite la posibilidad de obtener un certificado oficial.

Si todo eso de Excel es nuevo para ti, te aconsejamos empezar por el curso gratis Excel 1, ofrecido por el mismo equipo.

 

Cursos gratis