Los niños necesitan del calcio para crecer y tener unos huesos bien fuertes, pero al dejar la lactancia materna surgen dudas con respecto a como hacerlo. A partir de los seis meses ya podemos introducir cosas nuevas y diferentes sabores en la dieta de los bebés y una buena forma de hacerlo es a través de bolsitas completamente adaptadas para que los niños reciban la alimentación que necesitan y puedan ir ganando en autonomía gracias a lo práctico de su formato.

Las bolsitas IOGOLINO que nos ofrece Nestlé, esa marca de confianza que recordamos formar parte de nuestros hogares de toda la vida, son un rico elemento nutritivo elaborado a base de fruta casera y leche fermentada, ideal para una correcta alimentación en los más pequeños y para conseguir ese aporte de vitaminas y componentes que nuestro cuerpo necesita, evitando aquellos que resultan perjudiciales como los conservantes y los colorantes. Las bolsitas IOGOLINO son excelentes, además, para no tener que renunciar a nuestro ritmo diario, ya que su formato ligero y sin necesidad de refrigeración, lo convierte en algo ideal para salir de casa sin temor a que nuestros hijos se alimenten incorrectamente.

Obtener Cupones Descuentos Nestlé – bolsitas IOGOLINO

Y para ponernos la vida mucho más fácil todavía, Nestlé nos ofrece cupones descuento para hacernos con todos sus productos de manera económica y sencilla y poder ahorrar para las cosas que de verdad importan, los nuestros. Hacerse con las muestras es muy sencillo, ya que solo tendremos que acudir a la página promocional de Nestlé, imprimir el descuento del producto que más nos interese y entregarlo en caja a la hora de realizar nuestra compra.

Las bolsitas IOGOLINO son excelentes también para ir introduciendo la fruta en la alimentación de los más pequeños e ir dejando los potitos poco a poco. El formato es tan divertido y los sabores tan deliciosos, que tu peque apenas se dará cuenta de que se está alimentado correctamente y haciéndose cada día un poquito más mayor. Así que si aún no las has probado, hazte antes de que se acaben con tus cupones de descuento… ¡e inclúyelas en tu próxima compra!

 

muestras gratis bebés