Cuando hablamos de nutrición, el nombre comercial Danone viene a ser sin duda alguna sinónimo de calidad, sobre todo tratándose de productos lácteos frescos, sector en el que ostenta un merecido liderazgo desde hace décadas.

Son numerosas las marcas y productos que integran el grupo Danone, entre otros: Activia, Actimel, Danacol, Danonino, Vitalinea, Fontvella y un largo etcétera.

Dentro de los lácteos Danone, uno de los que mayor aceptación tiene entre los consumidores es el yogur con sabor a galleta, un yogur que desde la primera cucharada atrapa al paladar por su diferente y exclusivo aroma, no en vano sabe realmente a verdadera y deliciosa galleta, manteniendo además la textura y calidad común a todos los yogures Danone, una marca de entera confianza.

Pues bien, si te gusta esta clase de yogur, estás de enhorabuena, ya que en el Club Alimenta Sonrisas disponemos de una excelente promoción de Cupones descuentos Danone que te permitirán disfrutar de un pack de cuatro deliciosos yogures Danone con sabor a galleta. ¿Verdad que es interesante?

¿Cómo conseguir estos Cupones descuentos Danone?

Para conseguir estos Cupones descuentos Danone nada más fácil que registrarte en el Club Alimenta Sonrisas, a través de la siguiente página web: http://perf.alimentasonrisas.es/cuponazogalleta

El registro es muy sencillo, basta con introducir tu nombre, una contraseña y una dirección de correo electrónico. A partir de aquí, una vez activada tu cuenta, tendrás acceso a todo el amplio catálogo de productos Danone y, por supuesto, a la obtención de los referidos cupones de descuento.

Apresúrate a inscribirte, pues la oferta estará vigente sólo hasta el próximo 7 de mayo de 2017, estando limitada a 10000 cupones válidos.

Los requisitos para obtener estos fantásticos cupones, además de la inscripción en el Club Alimenta Sonrisas, son únicamente tener más de dieciocho años y ser residente en territorio español. Cumpliendo tales requisitos, podrás imprimir los cupones o recibirlos por correo electrónico. Eso sí, ten en cuenta que sólo se admite una descarga por usuario.

No esperes más y aprovecha estos cupones descuento para probar los deliciosos y originales yogures Danone con sabor a galleta. Te sorprenderán gratamente.

muestras gratis