Rexona es una popular marca de productos de higiene personal que ofrece a los consumidores desodorantes y antitranspirantes de calidad y muy eficaces. La misión de estos productos es conseguir que el exceso de transpiración no sea un problema para las personas, ayudando a controlar la cantidad de sudor y evitando molestas manchas en la ropa. Con el paso de los años la marca ha ido introduciendo mejoras en sus artículos, como la tecnología Motionsense™, que se adapta a los movimientos corporales incluso si se practica deporte. Las microcápsulas se deshacen con la fricción, creando fragancias únicas y permitiendo una frescura incomparable.

Rexona Invisible ofrece dos gamas de producto denominadas Aqua y Diamond, la primera se encuentra disponible en aerosol y en roll-on y, la segunda, en aerosol. Rexona Invisible Aqua proporciona una protección eficiente y un aroma limpio y agradable que permanece hasta 48 horas. Además, no mancha la ropa blanca y ni la ropa de color gracias a su fórmula especial que protege la piel y las prendas de vestir. Rexona Invisible Diamond es un antitranspirante en aerosol que ofrece una fragancia fresca y ligera a la que se suma la tecnología Motionsense™.

Obtener cupones descuento Rexona

Para obtener la muestra de este innovador producto de higiene personal y de otros desodorantes de la marca Rexona se han de seguir estos sencillos pasos:

1- En primer lugar, es necesario acceder a la página de Unilever:

2- Una vez en el interfaz es necesario seleccionar la opción de «cupones descuento»

3- Se introducen los datos personales para el registro en la página

4- Ya se puede acceder al apartado de cupones descuento para imprimirlos y presentarlos en el supermercado o tienda habitual

Si se desea obtener más información sobre los productos Rexona es necesario acceder a su página web o a la web promocional de Unilever. Se trata de productos eficaces para aquellas personas que sufran problemas de sudoración excesiva y estén buscando sentirse limpios y frescos sin importar la actividad que realicen.

Es muy sencillo obtener cupones descuento de Rexona a través de Internet, para después canjearlos en la tienda donde se realiza regularmente la compra.

 

muestras belleza