Te traemos cupones de descuento para que pruebes las salsas para ensalada de Ligeresa. Esta marca ha demostrado calidad y buen hacer, conocida por todos, sus productos están presentes en nuestras mesas contentando a los paladares más exquisitos, aportando un gran valor nutricional y pocas calorías. Ligeresa es sinónimo de sabor y dieta equilibrada. Y eso es lo que necesitamos más que nunca cuando se va acercando el buen tiempo. Unas salsas que encajen con alimentos frescos como ensaladas, pastas y sandwiches, platos a los que aporta un delicioso sabor y una textura inigualables. Disfruta a la vez que te cuidas porque con Ligeresa te puedes olvidar de contar calorías sin renunciar a la calidad, por ello es la marca líder en mayonesa. Las salsas para ensalada Ligeresa son bajas en calorías y vienen con unos deliciosos sabores: miel y mostaza; yogurt y salsa César. El único límite es tu imaginación y puedes combinarlas de mil maneras realizando platos sorprendentes y muy ligeros. Ideales para deleitar el paladar cuando vienes de la playa, la piscina o para recuperarte de un día de trabajo en verano.
Ligeresa propone un estilo de vida saludable y dinámico, para ti que te comes la vida con ganas y quieres lo mejor para los tuyos. Con Ligeresa, disfrutarás de cada momento y exprimirás todo el sabor a tus experiencias.

Obtener cupones descuento Ligeresa

Para obtener estos descuentos sólo tienes que seguir lo siguientes pasos:

  1. Entra en la página web de Unilever
  2. Regístrate con tus datos de forma sencilla y rápida
  3. Elige tus cupones descuento
  4. Dirigete a tu establecimiento y elige el producto
  5. En el momento de pago, enseña tus cupones y se te aplicará el descuento

Ahora tienes la oportunidad de probar estas deliciosas salsas con un importante descuento. Para que puedas seguir con tu ritmo de vida contando experiencias y buenos momentos, sin contar calorías. Descubre un sin fin de posibilidades con las sorprendentes recetas que nos ofrecen en el Club Ligeresa http://www.clubligeresa.es. Adquiere tus salsas y prepárate para cuidarte y que te admiren, porque Ligeresa es ante todo, un estilo de vida. Te invitamos a que lo compruebes.