Conseguir muestras de productos gratis es algo que alegra el día a cualquiera. Muchas veces tenemos miedo de comprar un producto nuevo por si nos dejamos el dinero en algo que después nos gusta. Pero con los cupones de descuento que ponemos a tu disposición… ¡eso no volverá a pasar nunca!

¿Qué es Timotei?

Timotei es una reconocida marca dentro del sector de productos para el cabello. Pertenece al gran grupo Unilever, uno de los más prestigiosos y conocidos en todo el mundo. El grupo Unilever también comercializa artículos de alimentación o para el hogar. Algunas de estas otras marcas son Frigo, Ligeresa o PONDS, por citar solo unos ejemplos.

¡Pero centrémonos en Timotei! Se trata de un champú que surgió en Suecia en el año 1970, y que destaca especialmente por su composición a base de productos naturales. Sus geles son aptos para toda la familia, y es que están totalmente libres de parabenos.

Otras marcas utilizan esta sustancia química en sus productos para el cabello, mientras que Timotei prefiere apostar por el poder del té verde, del aloe vera o de la avena, entre otros. La filosofía de la compañía gira en torno al uso de extractos de frutas y plantas. Cada una de ellas está pensada para aportar unas determinadas condiciones de brillo, suavidad e hidratación a tu cabello. De esta manera, la marca ofrece una amplia variedad de opciones: champús para cabellos teñidos, secos, dañados… incluso para combatir el aumento de la caída durante el otoño.

¿Cómo conseguir muestras gratis?

Quien prueba estos productos para el cabello y descubre su eficacia, ya no vuelve a adquirir champús con parabenos ni siliconas artificiales. Es por ello que hoy queremos hablarte de la posibilidad de obtener muestras gratuitas de Timotei. ¡Es muy sencillo conseguirlas!

Para ello, solo has de acceder a la web del grupo Unilever y hacer clic en la opción de «Muestras gratis». Tras rellenar un sencillo formulario con tus datos, estarás inmediatamente dentro del programa de cupones de descuento y muestras a domicilio. Más fácil imposible, ¿verdad?

Te recomendamos pedir tus muestras gratis de Timotei cuando antes, ¡porque vuelan! Es la mejor oportunidad para probar el producto y poder compartir tu experiencia.

 

muestras gratis