Llegar a fin de mes es a veces una tarea complicada por lo que cualquier ayuda es bien recibida para poder superar pequeños baches de forma más holgada. Maizena, marca de confianza de toda la vida, se ha unido a la causa y nos ofrece un estupendo cupón de descuento para la compra de sus productos.

Se trata de harina de fécula de maíz que se emplea en para hacer pan, bizcochos, bases de pizzas, etc. Inicialmente la maicena se vendía a granel en tiendas especializadas en Estados Unidos. Posteriormente, para ofrecer una mayor garantía de seguridad e higiene en este producto esta harina se comenzó a envasar y a comercializar con ese nombre ahora conocido a nivel internacional y por varias generaciones de cocineros y cocineras. Desde su llegada a nuestro país, la Maizena se convirtió en un clásico de las cocinas. Inicialmente se asociaba a la preparación de papillas para niños, pero poco a poco este producto demostró su versatilidad y las bondades que podía aportar a un sinfín de preparaciones culinarias. Es el elemento que no debe faltar en cualquier cocina, es un producto con una gran variedad de aplicaciones en repostería, para dar cuerpo a las cremas, en frituras o pastas. Siempre hemos confiado en esa marca, una tradición que ha pasado de madres a hijas, ya que siempre hemos visto esta harina en la despensa de nuestra casa.

Obtener un cupón de descuento Maizena

Maizena ha lanzado un cupón descuento muy interesante para poder adquirir sus productos a un precio sorprendente y poder disfrutar de una harina de calidad que siempre nos puede ayudar a dar vida a una creación culinaria sorprendente. Para hacerte con este cupón solamente tienes que entrar en la web de unilever:

Tendrás que regístrate si no dispones de cuenta en esta página web para poder beneficiarte de este cupón. Una vez tengas una cuenta abierta, solamente debes darle a imprimir los cupones del mes donde podrás encontrar el correspondiente a la harina de maíz Maizena. Con el cupón en la mano solamente nos queda ir a un establecimiento cercano y canjearlo por ese producto que ha formado parte de nuestra historia y que seguirá formando parte de ella durante mucho tiempo más.

muestras gratis