Ligeresa es una marca de alimentación conocida popularmente por ofrecer productos sabrosos pensados para personas a las que les gusta cuidarse. Se trata de una firma con más de 25 años de antigüedad que apuesta por un estilo de vida saludable sin renunciar a originales sabores. Ligeresa inició su trayectoria con su exquisita mayonesa, que destaca por contener menos calorías que una mayonesa tradicional, y ha evolucionado sacando al mercado otros exitosos productos como margarinas bajas en grasas, mermeladas con un 50 % de fruta, cremas de verduras y salsas para ensaladas.

El verano es ideal para disfrutar de deliciosos platos fríos como las ensaladas y es por ello que Ligeresa ofrece tres tipos de salsas para que añadas a tus recetas favoritas. El producto se presenta en bote de plástico transparente e incluye un funcional dosificador para repartir la cantidad deseada. La salsa César aporta un toque de alegría a tus platos gracias a su peculiar sabor a queso curado estilo italiano. El gusto es muy bueno e intenso y disfrutarás igual con la mitad de calorías que otra salsa con las mismas características. La salsa de yogur es perfecta para mezclar con ingredientes sanos y frescos como el tomate y el pepino y la salsa de vinagreta suave es idónea para ensaladas con mariscos.

Obtener tu Cupón de descuento Ligeresa

Puedes obtener tu cupón de descuento Ligeresa siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Accede a la página web de Unilever
  • Regístrate añadiendo tu nombre, apellidos, código postal y correo electrónico
  • Ahora ya puedes acceder a los cupones descuento para imprimirlos y después canjearlos en tu tienda de confianza.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tu cupón descuento Ligeresa y menos si eres de esas personas a las que no les gusta renunciar al sabor, a la vez que llevan una alimentación sana y equilibrada. Todos los productos Ligeresa son más suaves y aportan la mitad de calorías que otras mayonesas, salsas o mermeladas, pero no dejan de conservar un delicioso y apetecible gusto que combinará a la perfección con cualquiera de tus recetas habituales. Imprime tu descuento lo antes posible para disfrutar del mejor sabor sin preocuparte de las calorías.

muestras gratis