Antes de enseñarte cómo obtener cupón descuento Heinz, vamos a centrarnos unos instantes en la propia marca. Heinz es una marca de alimentación de origen norteamericano que dispone de un reconocido prestigio internacional. La empresa, presente en más de 200 países de todo el mundo, es popular por elaborar exquisitas salsas que aportan un delicioso sabor a cualquier plato que acompañen. La salsa más popular de Heinz es el Kétchup, como bien se expresa en su famoso eslogan: «Si no es Heinz no es Kétchup». No obstante, la empresa ofrece a los consumidores una sugerente variedad de condimentos diferentes como mayonesa Heinz u otras salsas para carnes, pescados o ensaladas.

La marca ha sacado al mercado una gama de mayonesas Heinz elaborada con huevos de gallinas camperas. Además, el producto no incluye conservantes, espesantes ni aromas artificiales, algo que lo convierte en una salsa exquisita para añadir a diferentes platos. La mayonesa Heinz se presenta en bote de cristal y en recipiente de plástico antigoteo, en dos tamaños diferentes, además de disponer de una opción ligera con un 50% menos de grasa, perfecta para cuidar la línea, así como una variante con ajo y cebolla caramelizada. Las mayonesas son ideales para ensaladillas rusas, bocadillos o para acompañar con carnes y pescados.

Obtener cupón descuento Heinz

Si quieres obtener un cupón descuento Heinz, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Visita la página de «Heinz Realmente Deliciosa«
  • Selecciona la pestaña «Descuento»
  • Completa el formulario con tus datos personales y envíalo
  • Ya puedes imprimir el cupón descuento Heinz
  • Si no tienes impresora en ese momento, no hay problema, puedes recibir el cupón también por e-mail

No pierdas la oportunidad de hacerte con un atractivo descuento para probar este excelente producto que ha ganado el premio al sabor del año. En la actualidad, resulta complicado encontrar una mayonesa sin conservantes, elaborada con huevos de auténticas gallinas camperas y que aporte a todas tus recetas el toque de sabor que necesitan. Tienes a tu disposición diferentes formatos que se adaptarán a tus preferencias y necesidades. Realmente vas a disfrutar con este delicioso producto que contiene ingredientes de primera calidad y totalmente naturales. Además, la mayonesa es perfecta para celiacos porque no contiene gluten.
Arriba