¿Qué te parecería llevarte un premio antes de Navidad? Genial, ¿no? Pues estás de suerte porque ahora puedes conseguir uno de los 3.500 premios que regala Pompadour.

Pompadour

Pompadour es el fabricante de infusiones nº 1 de España. Sus casi 50 años en el mercado hacen que sus productos sean de una calidad superior y por supuesto totalmente controlada. Son pioneros en la producción de infusiones, por eso su experiencia en este campo se aplica en todos sus productos. Algunas de las características que destacan en la marca Pompadour son:

  • La envuelta de aluminio de triple capa que hace que los aromas y la frescura de los ingredientes se conserven durante más tiempo
  • La introducción del concepto de las Multinfusiones que mezcla múltiples tés y hierbas
  • Su cadena de producción, que es la mayor del mundo. Además, probablemente tengan los mejores catadores de tés y hierbas para infusiones
  • La utilización de la bolsita de doble cámara, que asegura una infusión adecuada

¿Cómo conseguir uno de los 3.500 premios que regala Pompadour?

Conseguirlos es facilísimo:

  1. Ves a la web de la promoción: https://promociones.pompadour.es/calendario-adviento/
  2. Abre la ventana del calendario del día correspondiente y descubre tu premio
  3. ¡Ya está!

Entre los premios hay tarjetas regalo de 30€, juegos de té diseñados por Matteo Thun, cajas de infusiones Pompadour, tazas con diseños variados, latas para guardar infusiones, bolsas de la compra plegables, muestras de infusiones Pompadour, etc.

¡Lo mejor es que cada día podrás abrir una nueva ventana y seguir ganando premios! Además, cada día que invites a un amigo a participar, podrás abrir de nuevo la ventana de ese día, duplicando tus regalos.

Creemos que esta promoción es súper interesante y divertida, genial para esta época del año 🙂 No lo dudes y participa cuanto antes, hay miles de premios en juego y por tanto tienes muchas probabilidades de que te toque. No pierdas esta oportunidad.

3.500 premios que regala Pompadour