¿Te apetece saborear una deliciosa pizza Dr. Oetker sin gastar un céntimo y comprobar su exquisito sabor? Estas pizzas son las mejores, y ahora podrás conseguir una pizza gratis de Dr. Oetker.

En el mercado abunda una gran variedad de pizzas congeladas listas para hornear. Sin embargo, no todas están hechas con ingredientes de excelente calidad, y tampoco ofrecen el auténtico sabor de aquellas elaboradas en pizzería.

Desde hace más de cien años, el grupo alemán Oetker ha desarrollado productos alimenticios de calidad para los hogares. Entre los diversos productos que pone a tu alcance se encuentran pizzas, snacks, pasteles congelados, frutos secos, siropes, y decoraciones para dulces y pasteles.
Entre su línea de pizzas se destaca “Ristorante”, la cual consta de 17 diferentes versiones, desde la clásica pizza con mozzarella y pesto, hasta la más exótica: la pizza “Hawaii”. Ristorante tiene, además, dos sabores distintos de pizzas sin gluten, y una versión dulce de chocolate para los más golosos.

Ristorante te ofrece las pizzas más finas y crujientes, preparadas con los más variados y frescos ingredientes. Te será difícil escoger una, porque todas invitan a tu paladar, para que deguste el auténtico sabor italiano.

¿Se te hizo agua la boca? ¡No esperes más y llévate una pizza gratis de Dr. Oetker! ¡Concursar es sumamente fácil y rápido!

Lo que tienes que hacer para llevarte una pizza gratis de Dr. Oetker es lo siguiente:

  • Tómate unos minutos libres y coge tu smartphone o tablet.
  • Haz clic en la web de Dr. Oetker
  • Regístrate e inserta los datos personales indicados en el sitio web.Con esos sencillos pasos, estarás en el camino correcto para recibir una pizza gratis.Con tantos sabores para elegir, Ristorante lleva tu paladar a otro nivel. Te deseamos mucha suerte para que consigas tu pizza gratis de Dr. Oetker. ¡No olvides compartir esta maravillosa información con tus amigos!

pizza gratis de Dr. Oetker