¿Quieres conocer una noticia única? Escucha: gracias a Nomen, este verano, puedes conseguir una GoPro gratis.

La GoPro es una de las cámaras más fascinantes que existen. Desarrollada en un laboratorio de alta tecnología, permite obtener tomas verdaderamente increíbles en los contextos más extremos. Para los adeptos a los deportes y actividades al aire libre es ideal, ya que se puede sumergir y utilizar con diversos accesorios como colocación en cascos y otros dispositivos, consiguiendo así resultados excelentes tanto en fotografía como en video.

Gracias a su tamaño pequeño permite una sencilla portabilidad y se vuelve verdaderamente cómoda para conseguir las tomas más arriesgadas. Además, debido a su toma panorámica se obtienen fotografías de dimensiones grandes, sobresaliendo así de las cámaras tradicionales. En los tiempos actuales, donde gran parte de la vida está atravesada por el mundo digital, contar con una de estas cámaras se vuelve una alternartiva casi obligatoria para lograr un sello distintivo.

Si quieres tu GoPro gratis, a continuación puedes saber cómo conseguirla. Presta atención y… ¡mucha suerte!

Pasos a seguir para obtener tu GoPro gratis

  • Primero: en primer lugar debes ingresar al siguiente sitio https://premium.easypromosapp.com/promotions/826332
  • Segundo: aquí debes dar inicio a toda tu creatividad. Debes tomarte una foto o vídeo completamente original, en un contexto en el que aparezca algún artículo de la marca Nomen. Es importante este paso, con lo cual es recomendable dedicarle unos minutos para obtener un resultado increíble
  • Tercero: ahora debes subir a tu cuenta de Twitter o Instagram. Cárgala a Twitter o Instagram antes del 31 de agosto de 2018 citando el hashtag #momentosNomen

Ahora viene el momento más divertido. Si consigues tu cámara, puedes pensar en algún destino fantástico para utilizarla. Qué prefieres, ¿el mar o la nieve? Consigue tu GoPro gratis de la mano de Nomen y disfruta de una experiencia inigualable. Los usuarios de esta tecnología cada vez son más en el mundo, y la posibilidad de obtenerla sin desembolsar más que unos minutos de tu tiempo suena muy tentador… ¿te la vas a perder?

GoPro gratis