La marca Weleda, surgida en 1921 de un pequeño laboratorio farmacéutico establecido en Suiza, es hoy en día la enseña de una empresa líder mundial en el mercado de cosméticos y productos naturales. El objetivo de Weleda es mejorar tanto la salud como la estética y el bienestar físico de quienes utilicen sus productos, para lo cual solo se sirve en su producción de recursos naturales y cultivos biodinámicos, respetando en todo momento la biodiversidad.

El bálsamo labial con color de Weleda es uno de los productos estrellas de esta prestigiosa compañía. Se trata de un bálsamo que aporta una protección natural para los labios, impidiendo que se sequen y manteniéndolos en todo momento suaves e hidratados.
Además de este efecto saludable, el bálsamo labial con color de Weleda ofrece también un importante efecto estético, ya que su matiz rosado proporciona a los labios un toque de color con acabado brillante, lo que hace destacar la belleza natural de la mujer.
Este excelente producto de Weleda combina, por tanto, salud y maquillaje para los labios de la mujer, todo ello gracias a su exclusiva composición a base de aceites vegetales naturales y un suave aroma a vainilla y pétalos de rosa. El resultado vendría a ser unos labios brillantes con un toque sutil de color.

Si a la vista de todos estos beneficios, estás pensando en probar el bálsamo labial con color de Weleda, ahora es el momento de conseguir una muestra gratis, ya que Weleda ha lanzado la campaña llamada “Tester Club Lip Balm Weleda”, destinada a proporcionar 100 muestras gratis de este producto estrella, cada una de ellas valorada en 6,95 Euros.

¿Cómo conseguir el bálsamo labial con color de Weleda?

Para participar en esta magnífica campaña solo tienes que ser mayor de edad y entrar en la página web https://www.weleda.es/tester-club-lip-balms-2018. Allí, luego de proporcionar una dirección de correo electrónico, rellenar un sencillo cuestionario. En función de las respuestas ofrecidas en dicho cuestionario, se determinará las personas que reúnen los requisitos para obtener el producto, y entre todas ellas se efectuará un sorteo para elegir a las cien ganadoras.

No esperes más y participa en esta campaña para obtener tu muestra gratis de bálsamo labial con color de Weleda. Ten en cuenta que la campaña solo estará abierta desde el 28 de mayo al 18 de junio de 2018.

Bálsamo Labial con Color de Weleda