¡Hoy es tu día de suerte! ¿Por qué? Pues porque no todos los días se puede conseguir un mes gratuito en la Escuela MasterChef con el Dr.Oetker. Sí, así como lo lees. El sueño que vive en ti desde hace tanto tiempo puede hacerse realidad y aquí te explico cómo es posible. ¡Manos a la masa!

La Escuela MasterChef es un escenario común para amateurs y profesionales que desean hacer de la cocina el espacio para darle forma física a sus más profundos sueños culinarios. Con la inscripción en sus cursos podrás acceder a más de 160 lecciones con una gran cantidad de materiales audiovisuales. Un gran número de recetas, técnicas y consejos te aguardan tras tu incorporación al curso.
Todo el contenido es accesible a través de la web, lo cual posibilita su visualización con cualquier dispositivo. Permite el aprendizaje diferenciado, o sea, el ritmo lo pones tú. Al tiempo que las lecciones las recibes de la mano de los mejores cocineros, con la participación de los MasterChefs 2013 y liderados por Jordi Cruz.

¡Sé que es fabulosa! Y lo mejor es que esta Escuela, que tiene una cuota de inscripción de unos 10 euros por mes, ahora es accesible de manera gratuita. A continuación te explico cómo, ¡presta mucha atención!

¿Cómo conseguir un mes gratuito en la Escuela MasterChef?

  • Compra 2 productos de repostería no congelada de Dr. Oetker y guarda el ticket (o los tickets)
  • Entra en la web de Dr.Oetker
  • Una vez dispongas de tu ticket accede a esta sección, donde deberás introducir los datos que se solicitan, así como el ticket de compra.
  • ¡Ya está! En un plazo máximo de 21 días laborables recibirás un email con tu primer código válido para utilizar la Escuela MasterChef durante 15. Posteriormente, recibirás otro código para participar los 15 días restantes. Eso hace un mes gratis de acceso al contenido de la Escuela de cocina 🙂 De todas formas, tienes todas las condiciones en la web de la promoción.

Como puedes observar, es una oportunidad única para darle placer a tu paladar y al mismo tiempo conseguir un mes gratuito en la Escuela MasterChef con Dr.Oetker. Recuerda que puedes comprar los productos hasta el 15 de mayo y que tienes hasta el 31 del mismo mes para participar desde la web.

mes gratuito en la Escuela MasterChef