¡Alpino nos trae un regalazo!

Hoy tenemos una excelente noticia… ¡Alpino regala nada menos que 30 becas de 1000 euros! Estas becas escolares que regala Alpino, el gran referente en lápices de colores, están causando verdadero furor. Sus pinturas nos han acompañado a numerosas generaciones y ahora nos regalan estupendas becas de estudio.

Alpino nace en el año 1993 cuando los hermanos Masats, en su fábrica de juguetes, aprovechaban los trozos de madera sobrantes para crear los primeros lápices de colores. Ahí empezó todo… ¡y ahora Alpino es para nosotros sinónimo de diversión y creatividad!

Los famosos lápices de colores Alpino

Alpino nos ha acompañado desde nuestra más tierna infancia, ¿quién no ha creado obras de arte con estos lápices? ¡Todos! Y las becas escolares que regala Alpino son una gran sorpresa, y una oportunidad que no debemos dejar escapar. ¡Una de estas becas puede ser nuestra!

Solo está permitido optar tantas veces al premio por número de hijo, es decir, si se tienen dos hijos solo se puede participar dos veces en la promoción. Pero ¿cuándo termina? El 8 de octubre del presente año, así que, ¡aún hay tiempo!

¿Cómo conseguir las becas escolares que regala Alpino?

Es muy fácil poder optar por alguna de las becas escolares que regala Alpino, en esta web encontrarás toda la información. Compramos una caja de lápices de colores y guardamos el ticket de compra que a posteriori enviaremos por correo postal o adjuntaremos en su plataforma web. ¡Así de sencillo!

¿Te imaginas conseguir los 1000 euros del premio? ¡Pues siempre es posible! Los ganadores recibirán el importe de estos 1000 euros por transferencia bancaria. El sorteo se realizará el 5 de noviembre y la promoción es válida para todo el territorio español.

¡No dejes escapar oportunidades así!

¡Es imposible dejar pasar una oportunidad como esta! Si tienes pensado comprar pinturas Alpino o ya las tienes y conservas el ticket de compra… ¡aprovecha esta ocasión única! Las becas escolares que regala Alpino son de gran ayuda para enfrentar el curso escolar.

Con estas pinturas no solo podrás revivir tu infancia, sino conseguir 1000 euros fácilmente. Todavía hay tiempo, solo falta que la suerte nos acompañe. La inversión es mínima, ¡pero el premio es espectacular!

becas escolares que regala Alpino